Ciencia y Tecnología

Elige las laptops de HUAWEI que te apoyarán en tu productividad

Las HUAWEI MateBook Series D y Series X son vanguardistas y cada una diseñada para todas las necesidades

Honduras, 25 de octubre de 2021. HUAWEI ha presentado la experiencia vanguardista para una mejor productividad que brindan sus laptops a través de una reunión virtual con los medios. En la que abordó la importancia de contar con equipos de alto rendimiento para el trabajo y el estudio; como en este caso lo son las HUAWEI MateBook D14, MateBook D15, MateBook X y MateBook X Pro.

A continuación te presentamos cada uno de estos modelos que podrás encontrar disponibles en el mercado hondureño:
HUAWEI MateBook D14

● Está equipada con una notable pantalla IPS de 1,920 x 1,080 y los biseles se han reducido a sólo 4.8 mm, lo que hace que la pantalla FullView de 14 pulgadas parezca casi interminable.

● Con un peso de solo 1.38 kg y con un grosor de 15.9 mm, el diseño aerodinámico no sólo se ve muy bien, sino que significa que puedes empujar la bisagra a casi 180°.

● Funciona con el procesador AMD Ryzen 5 3500U, que acelera y mejora el rendimiento.

● Viene con un cargador USB-C de 65 W que cabe en su bolsillo, para que pueda cargarlo mientras viaja.
HUAWEI MateBook D15

● Pesa solo 1.53 kg y tiene un grosor de 16.9 mm, para que pueda disfrutar de su impecable pantalla FullView donde quiera que esté.

● Con sus gráficos Radeon Vega 8, podrás dominar el trabajo diario o disfrutar del entretenimiento sin esfuerzo.

● Se basa en dos ranuras para discos duros para ofrecer la combinación perfecta de velocidad y potencia.

● Ofrece puertos con muchas funciones para diferentes propósitos de tu uso real. Para que puedas dejar de transportar todos tus adaptadores antiguos.

HUAWEI MateBook X

● Tiene un peso increíblemente ligero de 1 kg y muestra un grosor de sólo 13.6 mm.

● Cuenta con el procesador Intel Core i5 de décima generación y 16 GB de memoria, lo que permite realizar múltiples tareas de manera fluida y rápida.

● Puede reducir los ruidos y captar tu voz con precisión a 5 metros de distancia. No es necesario que levantes la voz, se te escuchará claramente en las conferencias telefónicas.

● El botón de encendido también puede detectar tu huella dactilar para permitirte acceder de forma rápida y segura al escritorio con solo un toque.

HUAWEI MateBook X Pro

● Con un peso de 1.33 kg de y 14.6 mm de grosor, además de un acabado pulido con corte de diamante.
● Está equipada con un procesador Intel Core i7 de onceava generación.

● Cuenta con el nuevo diseño de ventilador dual Shark Fin que funciona junto con los módulos de disipación de calor VC ultradelgados para mejorar el flujo de aire y enfriar la computadora rápidamente para una mejor experiencia de trabajo.

● Podrás disfrutar del control táctil de la pantalla delgada LTPS y desplázate, haz zoom y selecciona sin esfuerzo, tal como desees. En lugar de usar la herramienta de captura de pantalla, puedes deslizar hacia abajo la pantalla con tres dedos y capturar la pantalla en cualquier tamaño o forma.

En estos modelos contarás con la función HUAWEI Share haciendo que al tocar el touchpad con tu smartphone puedas transformar ambos dispositivos en «UN» súper dispositivo. La pantalla de tu móvil aparecerá automáticamente en tu HUAWEI MateBook, para que puedan trabajar juntos sin problemas.

Las HUAWEI MateBooks son modelos diseñados para rendir esas largas jornadas de trabajo y te brindarán las funciones y herramientas necesarias para hacer más fácil todas las tareas que realices en ellas.

En las tiendas autorizadas de HUAWEI la podrán encontrar disponible. En caso de que necesites mayor información puedes escribir al 9719-3471 en donde un experto de tecnología de HUAWEI, te brindará asesoría para realizar tu proceso de compra.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *