Al Momento Nacionales

Fiscalía de la mujer prepara requerimiento por agresión a hombre que propinó golpiza a su esposa en San Pedro Sula

La Fiscalía Especial de Protección a la Mujer prepara un requerimiento por agresión de hombre que propinó golpiza a su esposa en plena vía pública de San Pedro Sula.

En ese sentido se detalló que fiscales del Módulo de Atención Integral Especializado (MAIE), en conjunto con la Fiscalía de la Mujer, investigarán este lamentable hecho que se difundió a través de las redes sociales.

En el video se puede apreciar cuando el sospechoso, identificado como Melquis Joel Zúñiga Pérez, le propina una fuerte golpiza a la que sería su esposa.

Zúñiga Pérez está siendo señalado por los delitos de maltrato familiar agravado y violencia contra la mujer, la acción penal irá acompañada de la solicitud que harán los fiscales al juez competente de imponer al supuesto agresor la medida de detención judicial.

La mujer fue remitida a medicina forense para que le realicen todas las pruebas necesarias para presentar como pruebas ante el juez competente.

Related Posts

  1. Ojala le caiga todo el peso de la ley a este patán, me alegro ver que fiscalía esta trabajando fuertemente en los derechos de la mujer. Esperemos que sea castigado esta persona y como el muchos mas.

  2. No podemos dar lugar a que en Honduras se sigan dando este tipo de situaciones, se debe de condenar fuertemente este tipo de delitos y si es posible que le den una paliza a todos los que cometen estos delitos para que aprendan a respetar y no les vuelva a dar ánimos de maltratar a las mujeres.

  3. Jorge Espinoza says:

    Es triste que aun en pleno siglo la mujer siga aguantando maltratos de partes e los hombre y más que lo que hizo este hombre fue muy estúpido de su parte ya que puede ser cualquier tipo de problemas grave pero nunca llegar a los golpes yo siempre me he preguntado si estos hombre les pegan a sus esposas como seria su pensar si fuera a su madre o a sus hermanas que les pasara eso creo que en honduras aún existe mucho el machismo y siento que el gobierno no está haciendo nada para poder tener una solución ojo no solo las mujeres son maltratadas si no que hay hombres que son maltratados por sus esposas pero volviendo a lo de la noticia está bien que el agresor le caiga la ley fuertemente.

  4. Daniela Sabillón says:

    Es horrible ver como este imbécil golpea a su esposa, merece que le den muchos años de cárcel, porque a la mujer no se le debe tratar así.

  5. Carlos Mayorga says:

    Que bueno que este tipo sera penalizado. Estas acciones no se deben permitir en ningún lugar y las autoridades deben tratar de frenar la violencia en el país y someter a estas personas con todo el peso de la ley.

  6. Es lamentable ver este tipo de noticias, que siga habiendo esa clase de hombre que maltrate a la mujer, esperemos que la ley lo juzgue como debería de ser y que aprenda que a una mujer no se le anda pegando, ni maltratando.

    • Kimberly bonilla says:

      Es inaudito ver este tipo de noticia, como un patán golpea a su esposa solo porque es su pareja, ya en pleno sigo 2021 seguir viendo este tipo de comportamiento da tristeza. Que las autoridades correspondientes hagan su trabajo para que se haga justicia.

  7. Carlos Daniel Espinal Ucles says:

    Lo que más me molesta de esto es la gente sin corazón que se quedaron viendo y grabando como golpeaban a una mujer, debieron actuar y socorrerla y no solo quedarse sin hacer nada, ese maldito merece ser apalizado para que sepa lo que sufrió su mujer, espero lo metan preso y que los demás reclusos si lo castiguen como es debido.

  8. Tiene que pagar por el hecho que ha violento a su esposa, por el maltrato físico en la vida pública. Y ya que el problema vino por parte de la mujer que fue infiel pienso que si ya no están bien lo más saludable sería separarse de la pareja para evitar casos como éste.

  9. Angie Cabrera says:

    Que se haga justicia, personas como el no deben andar en la calle porque son un gran peligro para la sociedad, se espera que las autoridades tomen cartas en el asunto.

  10. Rosa Daniela Chacón Matute says:

    Ojalá y pague, es una barbaridad este tipo de cosas, ojalá y no sea solo para distraer a la población y después lo dejen en libertad.

  11. Nelson Fletes says:

    No se ni que decir de tan lamentable acto de violencia asía la señora, ver que su misma pareja es la persona que la agrede, que mal hayan personas tan impulsivas para actuar a lo primero que hacen es agredir a los demás.

  12. Genesis Molina says:

    Es sorprendente como está el mundo ahora. Sea lo que sea que haya cometido la mujer, no le da derecho a pareja de hacer eso. Que pague él y ojalá le enseñen a respetar a las mujeres.

  13. Darlin González says:

    Que horrible, uy no que le caiga todo el peso de la ley por hacerle eso a esta mujer, hay hombres que el machismo no les permite ser feliz.

  14. Silvia sandres says:

    Ojala lo metan a la carcel ,por mucho tiempo a las mujeres no se les toca nunca se compara la fuerza de un hombre con la de una mujer este es un poco hombre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *