Al Momento El informativo deportivo Internacionales

Barcelona se lleva el derbi español con polémica incluida

El Barcelona venció hoy en el estadio Santiago Bernabéu al Real Madrid, con un resultado de 4 a 3, más un  poco de polémica incluida en el juego, además de un triplete del astro del equipo culé, Lionel Messi.
Los goles llegaron rápido, cuando una jugada donde Lio Messi recibió el balón y le puso un pase filtrado a Andrés Iniesta, para que con un remate de pierna zurda,  anote el 1 a 0 del partido.
La reacción del Real Madrid llegó a los 20 minutos con una jugada por la izquierda de Ángel Di María, que puso un centro al área para que Karim Benzema conecte el balón con la cabeza y a pesar de que Víctor Valdés lograra tocarr el balón, solo logró desviarlo al poste, pero no evitóel gol.
El Real Madrid respondió rápido y anotó el 2 a 1 a los 24 minutos, otra vez a centro de Angel Di Maria y Karim Benzema logró esquivar la marca de Javier Mascherano y conectar de volea para vencer a Víctor Valdés.
El partido fluía, y al minuto 43 Lionel Messi controló el balón y se la paso a Neymar que le devolvió el balón para que Messi colocara el balón en la esquina derecha y anotó el empate transitorio. Así se irían los jugadores al medio tiempo.
En el segundo tiempo empezaría la polémica cuando Cristiano Ronaldo caía al borde del área, pero el árbitro lo vio dentro del área y pito penal que  al minuto 54, el propio Cristiano Ronaldo lo transformó en gol.
Los errores arbitrales se dieron a notar otra vez cuando Neymar tuvo una jugada individual en el área pero se tiro un “piscinazo” y el árbitro silbo penalti y además de eso expulso a Sergio Ramos, pensando que él había cometido la falta penal y Lionel Messi convirtió en gol.
El partido continuó y al minuto 83, Andrés Iniesta se metía al área pero los jugadores madridistas interfirieron en el paso del jugador y le cometieron otro penal que Lionel Messi convirtió en gol y asi le dio el gane al equipo blaugrana.
Después de este resultado, el Atlético de Madrid sale beneficiado porque se sitúa en la primera posición con 70 puntos, misma cantidad que el Real Madrid, y el Barcelona se acerca a los dos equipos y se queda en la tercera posición de la tabla de España con 69 puntos.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *