Al Momento El informativo en el interior

Funcionarios policiales capturan sujeto que cometió supuesta estafa de 150 mil lempiras en Copán

Copán. En atención a una orden judicial, funcionarios de la Policía Nacional capturan a un supuesto responsable del delito de estafa.

Las labores de búsqueda, vigilancia y arresto se reportaron en la aldea Río Amarillo, del municipio de Santa Rita, por agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC).

Se trata de un sujeto de 58 años, originario de San Fernando, Ocotepeque y residente en el mismo lugar de la acción policial.

El Juzgado Seccional Judicial de Nueva Arcadia, Copán, lo solicita desde el 14 de octubre del presente año.

De acuerdo al expediente investigativo, el ahora capturado cometió una estafa de 150 mil lempiras con la venta de un terreno.

Por lo anterior, la DPI lo tiene a disposición del tribunal competente para que se proceda conforme a Ley corresponde.

Related Posts

  1. Me parece bien que estén en investigación ante las autoridades para confirmarlo y hacer pagar por el delito cometido, realmente es un buen trabajo por las autoridades competentes que dieron con este sujeto, esperemos apliquen justicia ya que la estafa en de suma de dinero de 150 mil Lempiras.

  2. En muchas ocasiones, pasan por alto, estas acciones, pero por mas pequeño que sea el delito, se debe de ser juzgado.
    Las autoridades se deben de mantener firme y apegados a las leyes, claro… siempre con el debido respeto que los civiles merecemos.
    Ya es hora que en este país haya un «orden».

  3. Eso es lo que se tiene que hacer, que todas esas personas las capturen y paguen por lo que hicieron por andar haciendo ese tipo de cosas que vergüenza de personas así, que andan estafando a personas que luchadoras.
    Gran labor de las autoridades

  4. Georgeth Pérez says:

    Excelente, ojala las autoridades tomen medidas y hagan que devuelva el dinero, este tipo de personas solo impiden que las personas avancen, ojala se tenga que ver envuelvo en un gran problema legal y así las otras personas que se dedican a esto aprendan y sepan que hay medida que se toman por parte de la autoridades.

    • Solanyi izaguirre says:

      Hay personas que lo unico que buscan es aprovecharse, sabiendo que la situación economica no es muy buena, pero la necesidad habla y vean a lo que los lleva.

  5. Excelente que están investigando sobre este tema, ya que cada persona debe pagar sus acciones. Estafando muchas veces a personas que con su esfuerzo logran conseguir esa cantidad de dinero y quiera alguien quitársela por una estafa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *