Al Momento Sucesos

ATIC incauta cargamento de droga oculta en compartimiento falso de rastra en SPS

La Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) en una operación en desarrollo ha requerido al conductor de una rastra que llevaba unos 700 sacos de concentrado para ganado y donde se ha detectado un compartimiento falso en la plataforma de acarreo del pesado vehículo.

Agentes del Departamento Contra el Crimen Organizado de la ATIC mediante seguimiento y vigilancia lograron requerir al conductor del furgón con registro AAR 1912, en el barrio Lempira de San Pedro Sula.

De inmediato, técnicos en Procesamiento de la Escena del Crimen de la ATIC, efectuaron una inspección y detectaron en la plataforma un compartimiento oculto, donde se observan varios paquetes envueltos en plástico de supuesta marihuana.

En este momento, la ATIC y la Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado (FESCCO), trabajan en otras diligencias de investigación a fin de individualizar a posibles personas que podrían formar parte de una estructura de tráfico de drogas.

El automotor provenía de El Progreso, Yoro y fue en SPS que se logró interceptar, mientras se está trabajando en la inspección y de igual forma en el posterior conteo de los paquetes de supuesta marihuana y de la individualización de los posibles acusados.

En la acción se contó con el apoyo de los binomios caninos de la Policía Militar del Orden Público (PMOP).

Related Posts

  1. María Padilla says:

    Creo que está es una modalidad muy común que se está utilizando últimamente para transportar droga.
    En las últimas semanas se a visto como transportan drogan en vehículos, rastras y hasta en muebles para el hogar.

  2. Ana Lily Umanzor Barahona says:

    es increible como disfrazan la droga ahora, como se esta saliendo de control todo esto, el gobierno deberia de ponerse las pilas para que esto se detenga totalmente

  3. Marilu Abigail gonzales says:

    No es de asombrarse la verdad esque estas personas buscan la menera para que está droga llegue a su destino como sea, Aqui lo importante esque la policia cumpla su trabajo en encotrar esta droga.

  4. Rosa Daniela Chacón Matute says:

    No es nada nuevo como estos tipos transportan la droga, ojalá y las autoridades sigan cumpliendo con sus labores como debería de ser siempre.

  5. Deben de estar bien pendientes las autoridades, puesto que, últimamente hemos visto que se están usando muchos métodos inesperados para el transporte de drogas.

  6. Solanyi Izaguirre says:

    Son organizaciones que de poco iran cayendo, confiamos en que se sigan haciendo cada vez más operativos para dar captura con sus miembros

  7. La delincuencia en nuestro país no cambia sin embargo vemos las diferentes técnicas que los delincuentes se ingenuan para hacer sus malos trabajos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *