Al Momento Sucesos

Autoridades localizan 87,000 arbustos de hoja de coca en el Caribe de Honduras

La Policía Nacional mediante una operación de búsqueda e inteligencia reporta la ubicación de aproximadamente 87 mil arbustos de hoja de coca, en la aldea Pedrogoza, Iriona.

La operación policial fue ejecutada por agentes de la Dirección Nacional Policíal Antidrogas (DNPA),y la Unidad de Comando de Operaciones Especiales (COE), de la Dirección Nacional Fuerzas Especiales (DNFE).

Al momento de llegar al lugar se procedió a levantar la evidencia para posteriormente ser trasladada a los laboratorios de Medicina Forense para su respectivo análisis.

Cabe mencionar que los agentes se distribuyeron en equipos para la búsqueda de los responsables y encontrar más pistas de laboratorios donde de procesa este material alucinógeno.

La Policía Nacional garantiza a la población en general continuar luchando contra este flagelo.

Related Posts

    • Dilcia Rodríguez says:

      Es una excelente noticia,saber que las autoridades están realizando un bueno trabajo, ojalá que continúe realizando este trabajo para el narcotráfico ya no existe en gran cantidad en el país.

    • La policía ha incautado mucha droga ya sea hojas de coca, marihuana y entro otras. Se ha visto la gran labor que han hecho y el excelente resultado.

      • Será que JOH a eso se refiere cuando menciona a que Honduras esta cambiando y progresando?
        Ya no se depende tanto de los colombianos y mexicanos.

  1. Que indignante ver estas noticias, que las personas se dediquen al trabajo fácil y solo realizar actos ilícitos, me alegro que estén tomando medidas ante estas situaciones.

  2. Dulce Sauceda says:

    Que bien que hagan su trabajo, que cada día encuentren estos casos y que una vez más combatan estos actos de corrupción, esperemos que encuentren a los culpables que desarrollaron esta droga.

  3. Ester Carranza says:

    Es una buena noticia me sorprende la barbaridad de coca en este lugar me alegra saber que pudieron encontrar esto y ojala y encuentren el lugar donde la procesan muy pronto.

  4. Silvia sandres says:

    Ojala la quemen de verdad esa driga porque si no en nada estamos, Ya uno no confia ni en la policia ni militares por unos pagan otros.

  5. hay que seguir luchando con el narcotráfico, iniciando desde sus productores hasta los vendedores de este producto, una excelente noticia, que se espera de la policía? que sigan capturando desde el más pequeño hasta el gran productor de drogas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *