Al Momento El informativo político

Kilvett Bertrand: Muchos amanecieron con dolor por la marcha del Partido Nacional

Tegucigalpa. El secretario del Comité Central del Partido Nacional (CCPN), Kilvett Bertrand, aclaró que la marcha que el Partido Nacional protagonizó ayer en la capital de la República, fue de personas afines a este instituto político.

La dirigencia del Partido Nacional estima que en la marcha participaron más de 150,000 personas y fue convocada para defender la vida y decir no al aborto y al matrimonio igualitario.

“Pueden tomar vitaflenaco, pueden tomar panadol, pueden tomar lo que quieran para el dolor porque me imagino que a muchos les dio dolor ver la marcha del día de ayer y la fortaleza del Partido Nacional de Honduras”, dijo Bertrand.

“No es cierto que todos los que andaban ahí son empleados públicos, quizá pudieron ir algunos empleados públicos, pero porque son parte del Partido Nacional”, aclaró.

“Fue una movilización en la que se utilizaron algunos autobuses para trasladar a personas de diferentes partes de la capital de la Republica, tal y como lo hacen otros partidos”, manifestó.

“Si ustedes no tienen la capacidad de organización del Partido Nacional, vayan a llorar a la Dalia, esos son otros 500 lempiras”, dijo.

Corruptos
En ese sentido, el dirigente nacionalista aseguró que el gobierno del expresidente y ahora coordinador del partido Libertad y Refundación (Libre), Manuel Zelaya, fue el gobierno más corrupto que se ha visto en Honduras.

“Cuando ellos gobernaron se convirtieron en el gobierno más corrupto de la historia de Honduras”, afirmó.

“No se nos olvidan los 16,500 millones de lempiras que fueron sacados de Hondutel, no se nos olvida el carretillazo, no se nos olvidan los 3,500 millones de dólares que dejó Ricardo Maduro, ejemplo del nacionalismo, para que se pudiera luchar contra la pobreza en el país”, recordó.

“También recordemos que Mel quiso poner una estatua de él, al estilo Faraón, allá en casa presidencial”, añadió.

Zelaya
Por otra parte, Bertrand mencionó que para tener posibilidad en Libre, es necesario llevar el apellido Zelaya, de lo contrario no hay oportunidad para tener voz y voto en dicha institución política.

“Para pertenecer a Libre tienes que se apellido Zelaya, mi comentario lo sustento con hechos”, expresó.

“El dueño del partido se llama Manuel Zelaya, su esposa, Xiomara Castro de Zelaya, es la candidata del partido, su hijo es el jefe de campaña, su hija es la candidata a diputada número 1 y su hermano es el jefe de bancada en el Congreso Nacional”, explicó.

“Ese es un partido político de dinastía, es un partido de los que representan a Manuel Zelaya Rosales”, finalizó.
Tomado de STN-Notcicias

Related Posts

  1. PAMELA CARTAGENA says:

    Hay muy guapo Kilvett Bertrand, pero es otro ladrón y así no se puede, y toda la gente que les apoya es porque les regalan ecofogones, además solo dicen las desgracias que ha hecho Mel, pero no dicen de todo lo que se ha robado(JOH), los hospitales móviles. «ASÍ QUE FUERA TODAS ESTAS RATAS DE ALCANTARILLA.»

  2. Alejandro Daniel Henriquez Navarro says:

    Un muchacho joven, inteligente con un potencial intelectual bastante grande, pero que no es capaz de abrir los ojos y ver lo que por mas de 12 años consecutivos, el Partido Nacional de Honduras, nos ha estado haciendo como hondureños y como pais, os han saqueado, robado, extorsionado, asesinado, al final este muchacho ni sabe lo que dice y solo anda buscando el bien propio, siendo un egoísta con los demás.

  3. Como apoda Beatriz Valle; «El prófugo de la inteligencia».
    La verdad sí amanecí con dolor de estomago de tanto reírme de los cachurecos con su «marcha por la vida» y en realidad solo fu la repartición de 50 lempiras por personas y un pan con mostaza.
    Me da tanta rabia ver el cinismo de estos, y los bebés recién nacidos en los hospitales públicos hasta en cajillas de esas de plástico los tienen, por que no hay dinero y tampoco recursos para al menos; hacerlos nacer en una condición digna, y ahora viene el partido NAZIonal a hacerse el defensor de la vida.

    El defensor de la vida que hizo el gran robo del IHSS y dejo un saldo de 3 mil muertos, los defensores de la vida en sabían que venían desastres naturales; pero les valió y mejor se fueron de vacaciones, los defensores de la vida que dejaron morir cientos de hondureños en plena pandemia esperando los hospitales móviles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *