Al Momento El informativo político

Interventora de la ENEE garantiza que no habrán interrupciones durante el proceso electoral

Gabriel Perdomo, miembro de la junta interventora de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE), garantizo a través de Stereo Noticias, un servicio del fluido eléctrico de calidad para evitar interrupciones durante las elecciones generales a realizarse el próximo 28 de noviembre.

«Queremos transmitirle a la población tranquilidad y confianza, al garantizarles que el fluido va a estar disponible antes, durante y después del consenso electoral» manifestó.

Detalló que ayer jueves, realizaron una reunión con el Consejo Nacional Electoral (CNE), para afinar detalles de contingencia que se han venido trabajando desde hace varios meses.

«Ayer nos reunimos con el CNE y estamos muy complacidos ya que nos transmitió sus necesidades, los puntos estratégicos y todos los elementos que ellos requieren para asegurará la calidad del servicio en su totalidad, al mismo tiempo le transmitimos nuestros necesidades y obligaciones para que todos trabajemos en conjunto para la mayor calidad de la energía» expresó.

Detallo que el plan, va desde los circuitos de distribución, subestaciones, torres de transmisión y generadores disponible para poder asegurar la calidad del servicio.

Finalmente dijo que se han hecho coordinaciones a nivel de Centroamérica, los demás países de la región no realicen ninguna maniobra de mantenimiento, para que el servicio se mantenga en su totalidad, ya que cualquier cambio en la. Interconectividad podría afectar.

Related Posts

  1. Fatima Michel Galo Baca says:

    La verdad que esta si es una excelente noticia .
    Solo esperamos que por favor sea verdad , que cumplan por que ya no queremos que haya interrupción de energía para las elecciones por que no queremos que se roben los votos.
    Así que por favor que sea verdad.

  2. Bueno, y así es como la gente va a creer, pero hasta no ver no creer, esperamos que ninguna interrupción se interponga en estas elecciones para que no suceda fraude como siempre.

  3. Jorge Espinoza says:

    espero que esta vez se vea que no están haciendo fraudes por que ya estamos cansados de ser gobernados por corruptos y ver cómo el pobre se muere mientras que el rico vive en su cuna de oro espero que la enee cumpla su palabra .

  4. Christoper Gabriel Espinal says:

    Bueno esperemos que así sea ya que todos los años siempre pasa lo mismo que cortan la energía para darle el gane al partido cachureco.

  5. Allan Aguilera says:

    En la madrugada se va la luz mágicamente ya sabemos que los tienen bien alineados con las instrucciones de parte de la cúpula del gobierno de turno, solo queda defender las urnas por cualquier eventualidad.

  6. Hemos voy elecciones atraslas cuáles la energía a sido un método de corrupcion en las votaciones esperemos si sea verdad y no se den estos incidentes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *