Al Momento Sucesos

Decomisan 58 paquetes de droga a bordo de autobús en la capital

Más de 58 paquetes dobles conteniendo supuesta marihuana fueron decomisados este viernes 12 de noviembre al interior de un autobús a la altura de la colonia Peniel de la capital.

Según se detalló el operativo estuvo a cargo de elementos de la Policía Militar del Orden Público (PMOP) en donde se requirió al conductor de dicha unidad que transportaba únicamente la droga.

De la misma manera se dio a conocer que el bus pertenece a la ruta San Esteban-Juticalpa-Tegucigalpa, sin embargo se desconoce aún el nombre del propietario del mismo.

La evidencia junto con la unidad y el conductor serán remitidos a la fiscalía de turno para que se determine si es enviado a un centro penal del país.

Related Posts

  1. Es increíble como en las ultimas semanas se han dado este tipo de capturas dejando en evidencia como se las ingenian para movilizar la droga es de felicitar el trabajo que están realizando las autoridades para frenar a estas bandas.

  2. Fallon Michelle Sanabria Ayestas says:

    Me parece mentira tanta captura y hallazgo de droga, parece que fuera un teatro solo para que se diga que están trabajando muy bien y que tienen controlada la situación. Pero esperemos que sea una realidad y que algún día nuestro país vuelva a ser tranquilo y pacífico.

  3. Es lamentable la situación que vivimos en nuestro país, todos los días se encuentra droga y de todas formas están inventando poder distribuir la mercancía.

  4. Se sigue traficando droga en el país masivamente, las autoridades junto con operativos logísticos no deben de bajar la guardia tampoco para poder interceptar el crimen organizado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *