Al Momento El informativo en el interior

Bomberos realizan evacuaciones preventivas ante inundaciones en la zona norte

Los elementos del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Honduras comenzaron este domingo a realizar evacuaciones preventivas ante las inundaciones que se están presentando en Puerto Cortés debido a las fuertes lluvias registradas en los últimos días.

En una heroica labor, los uniformados lograron rescatar a la señora Juliana Padilla de 75 años de edad, quien se encontraba en su casa de habitación cuando las aguas ingresaron a la propiedad.

Gracias a la oportuna intervención de los bomberos se logró rescatar a la hondureña sana y salva ante posibles daños estructurales o inundaciones de mayores proporciones.

Esto ocurrió en el Barrio San Ramón, 4 avenida, 6 Calle oeste, desde donde la fémina fue traslada hasta la casa de sus familiares ubicada en la 4calle del mismo sector.

Se le pide a la población tomar medidas ante las lluvias que se están presentando en el país debido a los frente fríos que provienen del norte.

Related Posts

  1. Ojala que la población d estos lugares donde están siendo muy afectados por las lluvias tomen las medidas necesarias, para que después no haya nada que lamentar.

  2. Es aquí donde digo los políticos en ves de andar promoviendo el odio y dividir la población deberían de preocuparse mas en como solucionar los problemas que estos sectores de nuestro país sufren cada invierno a estas personas nadie les regala nada y lo poco que tienen les cuesta.

  3. Fanny Lopez Cartagena says:

    Cuando el pueblo necesita mas de el gobierno y de los políticos, es cuando mas se esconden. Enserio que indignidad me da como la gente sigue botando por los mismos corruptos de siempre y el pueblo inundándose, perdiendo las poquitas cosas que tienen y sus casitas cayéndose por las lluvias, y los políticos bien relajados con el dinero que nos roban.

  4. Marilu Abigail gonzales says:

    Que lamentable lo que pasa en la zona norte del pais, sabemos que cada vez que llueve la gente tiene que evacuar de sus hogares, sus hogares son innundados de agua, y lamentablemente el gobierno no puede hacer nada al respecto.

  5. Fallon Michelle Sanabria Ayestas says:

    Se debe actuar antes de lamentar. Desgraciadamente la zona norte de Honduras es muy vulnerable antes las fuertes tormentas. Aún no se terminan de recuperarse de lo que fue Eta e Iota y les sigue lloviendo. Entonces esta vez es mejor tomar todas las medidas preventivas antes de que ocurra una pérdida humana. Me imagino que deber ser muy difícil salirse de su casa y dejar todo, pero es preferible mantenerse a salvo que perder la vid.

  6. Emmanuel Maldonado says:

    Se debe de actuar rápido porque no crean que estas lluvias son inofensivas, en algunos sectores pueden llegar a ser riesgosas
    Tomen sus medidas

  7. Brandon Benavides says:

    Me da mucho gusto que el cuerpo de bomberos esté ayudando a las personas mas necesitadas, esperemos que las personas que vivan en zona de peligro tomen conciencia y evalúen antes de que pase algo peor

  8. Génesis Arelis Mendoza Gonzales says:

    Sin duda Honduras cada año atraviesa por tanto, las inundaciones se aprobé han en estos momentos de la situación, pues han habido personas que incluso han perdido su humilde hogar en diferentes sectores del país, esperábamos el apollo de los candidatos más sin embargo vemos como Honduras a causa de ellos y de muchos se derrumba.

  9. Heyvi Sánchez says:

    Bien, como los bomberos resaltan ante toda situación, y están siempre dispuestos a ayudar a quienes más lo necesitan.
    Muy buena labor la que se realizo, al evitar las inundaciones estamos salvando vidas, cuidando sus pertenecias entre tantos perjuicios y daños psicológicos que puede causar un sufrimiento como este.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *