Al Momento Sucesos

Asesinan a Darío Juárez candidato a vicealcalde de Libre por Concordia, Olancho

Imparable, la ola de criminalidad que ha dejado el derramamiento de sangre de importantes líderes de los diferentes partidos políticos en Honduras.

Esta mañana, se reporta el asesinato Darío Juárez, candidato a vice-alcalde del Partido Libertad y Refundación (LIBRE) por el municipio de Concordia, departamento de Olancho.

Según datos preliminares, Juárez, fue ultimado por sujetos desconocidos quienes sin mediar palabras le dispararon hasta quitarle la vida, para luego huir del lugar con rumbo desconocido.

Familiares que rápidamente llegaron a la escena del crimen, hicieron el levantamiento del cuerpo del hoy occiso y lo subieron aun vehículo

Related Posts

  1. Que terrible que se sigan dando asesinatos de lideres políticos, y lo mas curioso es que justo antes de las elecciones, deja mucho que pensar estos hechos.

  2. Fanny Lopez Cartagena says:

    Que casualidad que para las elecciones lo matan, esos nacionalistas corruptos y narco traficantes son los que mandan a matar a personas honestas como el.

  3. Keilyn Andrea González says:

    Lamentable que se estén dando este tipo de hechos en nuestro país, las campañas de odio han sido lamentables y la muerte de alcaldes solo demuestra que hay muchos corruptos que buscan hacer lo que sea con tal de estar en el poder.

  4. PAMELA CARTAGENA says:

    Dios santo solo alcaldes que están actualmente en el poder están matando que feo, Que Dios tenga compasión de estos matones porque andan haciendo desastres en el país.

    • Que lamentable lo que esta generando la política en nuestro país, esto se esta viendo muy raro que estén asesinando a políticos solo para hacer sus jugadas para estar en el poder, ojalá no sigan pasando estas cosas y que el día de las elecciones todo este calmado.

  5. Fatima Michel Galo Baca says:

    Que barbaridad y que terrible como es posible que estén pasando esto en nuestro país.
    Que pasa todo será por política o ¿por que?.
    En vez de apoyarnos como pueblo para que seamos un país de bien lo que hacemos más bien es apuñalarnos los unos a los otros .
    Deberíamos de ser más unidos.

  6. Emmanuel Maldonado says:

    Esto se está volviendo normalidad en estos días, y la mayoría de estas personas son personas que no forman del partido nacional, ojo, no estoy diciendo que son ellos, simplemente que son de otros partidos políticos fuera de los «cachurecos» y es indignante
    Pero como decía un amigo mío, en esa vida política solo hay dos formas de salir de ella, en la cárcel, o muerto

  7. Génesis Arelis Mendoza Gonzales says:

    Con estas noticias lo único que provoca es que el pueblo Hondureño tenga aún más miedo, es increíble como han perdido la vida candidatos a Alcalde, el derramamiento de sangre se está ocasionando terror en nuestro país. Ahora con esto no sabemos el que pueda pasar en las elecciones.

  8. Realmente lamentable que esto pase, seamos o no parte del partido político esto es realmente negativo para todos los partidos, nadie esta seguro con lo violento de estos tiempos en los que vivimos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *