Al Momento Sucesos

Alcalde Villa de San Francisco: «Quitarle la vida a una persona como «Paquito» Gaytán es cortarle el desarrollo a un pueblo»

El alcalde de la Villa de San Francisco, Janio Borjas quien va por la reelección por el Partido Liberal (PL), dio a conocer su consternación a través Stereo Noticias, tras el vil asesinato del edil de Cantarranas, Francisco «Paquit0» Gaytán.

«Estoy consternado y preocupado, Honduras a perdido un gran hombre, Cantarranas ha perdido su guía, el PL, un referente lo cual nos debe llamar a la reflexión a los políticos y parar las campañas de odio que no abonan en nada » manifestó.

Agregó «Quitarle la vida a una persona como Paquito Gaytán es cortarle el desarrollo a un pueblo lo cual estaba logrando»

En ese sentido, Borjas dijo es el momento no solo de firmar documentos, si no de hablar, de agarrarse de la mano y terminar con las campañas de odio que hay en el país.

A raíz de los crímenes que se han registrado, dijo que se sienten muy preocupados sobre todos en el PL, ya que son quienes mas han sufrido los abates de la violencia política, lo cual les deja un mensaje para que se cuiden y no anden desprotegidos

en torno a lo anterior hizo un llamado al gobierno, para que busque la forma de frenar la ola de criminalidad y les de protección ya que lo único que andan haciendo en los caseríos es buscar el voto.

Finalmente dijo que la envidia siempre existe, y Paquito llevaba un avance al ser un alcalde modelo por lo cual se había reelegido en varios periodos creando malestar en los adversarios políticos a quienes llamo a realizar una competencia limpia y aceptar la voluntad del pueblo.

Related Posts

  1. Muy cierto asesinar a los alcaldes que están en desarrollo y prosperidad para la sociedad, «Es cortar el desarrollo».
    Porque hacen eso derramar sangre de gente que si ayuda a la sociedad, que si miran el cambian de verdad son seres que cumplen, que son más acciones que palabras, son personas inrremplazable que nunca volverán a salir otras igual que piensa en el pueblo y no en ellos mismos.

  2. El asesinato del alcalde de catarranas la verdad es un suceso detestable para la comunidad del municipio y al pueblo hondureño, estos actos a días de las elecciones da mucho que pensar, esto solo desestabiliza mas la situación sociopolítica del país.

    • Es increíble como hay tanta envidia y maldad en este mundo, es muy lamentable la pérdida del alcalde de Cantarranas. Es muy triste para todo el pueblo porque perdieron a su guía, en realidad que era un buen alcalde y llevaba mucho tiempo en el poder, que mal que esto suceda días antes de las elecciones esperemos que hagan justicia.

  3. Fatima Michel Galo Baca says:

    La mentale noticia pero Dios sabe por que pasan las cosas todo tiene su propósito y que Dios le de fuerzas a la familia.
    También asesinar a un alcalde no ayuda a nada por que más bien es ensuciarse más manos y eso significa más corrupción en nuestro país.
    Además en la constitución de la República dice que el derecho a la vida es inviolable así que quienes somos para quitarle la vida a otro ser humano.
    Por lo tanto debemos respetar este artículo de la Constitución.

  4. Es muy lamentable lo sucedido con el alcalde de Cantarranas, el siempre busco el desarrollo de su querido pueblo y es muy triste como le arrebataron la vida a un excelente alcalde que se ganó el corazón de su gente y como dice el alcalde de la villa de San Francisco quitarle la vida a un alcalde como Paquito es contarle el desarrollo al pueblo.

  5. Allan Aguilera says:

    La verdad es muy lamentable cómo llegan hasta el punto más bajo de la maldad humana para quitar del camino a alguien que es querido por su pue lo y ha hecho las cosas bien porque me consta que cantarranas ha dejado de ser un pueblito desconocido y ahora es un punto de turismo gigante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *