Al Momento Sucesos

Dos muertos y un herido deja aparatoso accidente en Comayagua

Un aparatoso accidente vehicular dejo el saldo de dos personas muertas y una herida en la ciudad de Comayagua, zona central de Honduras.

El lamentable suceso se registro la madrugada de este jueves, precisamente en el bulevar aledaño al Centro Universitario Regional en Comayagua.

Los involucrados en la aparatosa colisión son una pesada rastra, la cual fue impactada mientras estaba estacionada por dos vehículos pickups, uno de ellos con características color blanco, cabina sencilla con número de placa PBP 8283 que iba cargado de productos lácteos con destino hacia la zona norte.

De acuerdo a informes,una de las víctimas fue identificada con el nombre de Santos Israel Arias Cáceres de 28 años de edad, quien era el conductor del vehículo tipo paila, mientras que su acompañante del sexo femenino que también perdió la vida, no ha sido identificada debido a que no porta documentos.

Por su parte la persona que resulto herida se identificó como Olvin Antonio Cáceres Velásquez, de 73 años de edad, mismo que fue rescatado de entre los hierros y trasladado en ambulancia al hospital Santa Teresa de Comayagua.

Related Posts

  1. Que triste es ver estas noticias y ponerse a pensar que el dolor que sentirán sus familiares, se pierde lo importante de la familia el que les da su alimentación.

    Algunas veces por mala suerte le va mal, pienso que cada conductor debería realizar una revisión a su auto antes de salir de viaje para evitar accidentes como estos.

  2. Genesis Molina says:

    Que lamentable noticia y pensar que en cualquier momento todos estamos expuestos a estar en un lugar equivocado en el momento equivocado, no imagino el dolor de sus familiares.

  3. Que lamentable ver noticias de este tipo aveces ocasionado por exceso de velocidad o por ir con el teléfono, pero solo ellos sabrán que les paso, añgu desperfecto mecánico Dios los reciba en su santa Gloria.

  4. Beverly Figueroa says:

    Estas noticias son muy tristes, a veces estos accidentes ocurren por exceso de velocidad o el transporte tiene alguna falla.
    Al momento de salir a la calle revisemos nuestro autos para que esto no ocurra.

  5. MIRIAN ANDREA SOTO ULLOA says:

    Ya es de costumbre lamentablemente ver este tipo de noticias, más si se trata de la carretera del norte, los conductores de las rastras se creen dueños de las calles y los carros pequeños creen que pueden contra un equipo de esa magnitud.
    Da mucha lástima ver todos los días los muertos que este tipo de accidentes dejan, pensar en sus familias, sus hijos, las metas que tenían y por una imprudencia o un descuido de un momento a otro todo termina.

  6. Si todos tuviéramos mas conocimiento de seguridad y manejo vial, sabemos que las carreteras son peligrosas y no son para andar en exceso de velocidad, en ocasiones como esta, individuos le desgracian la vida a otros sin necesidad alguna, cuando será el día en que los hondureños aprenderemos a conducirnos con prudencia por la calle.

  7. Heyvi Sánchez says:

    Woow, como es posible que por puro descuido hayan sucesos como este.
    Por eso al momento de conducir debemos de tomar todas las medidas de precaución, si vamos a viajar, estar seguros que nuestros vehiculo esta en buen estado, cuidemonos y cuidemos los nuestros.

  8. PAMELA CARTAGENA says:

    Que pesar que cantidad de personas salen de casa y no regresan, yo solo pienso en los niños,
    cuando pregunten por papa, ah de ser terrible para esa madre, Dios les dé consuelo y fuerzas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *