Al Momento El informativo político

“Diputados de LIBRE cobran su sueldo y no se conectan a sesiones”: Tommy Zambrano

* “Debería de darles pena porque mes a mes les llega su sueldo y no trabajan”, Dijo Zambrano

El secretario del Congreso Nacional, Tomas Zambrano denunció en la sesión de este jueves que los diputados de la bancada de Libertad y Refundación (LIBRE) reciben un sueldo sin trabajar.

“Han cobrado su sueldo durante todos estos meses que hemos sesionado virtual y sin conectarse a la sesión”, indicó Zambrano.

Queremos dejar evidenciado -agregó- a estos compañeros que se pomponean el pecho en los discursos políticos atacando.

Esta denuncia hecha por Zambrano se dio en el marco de la discusión y aprobación de un importante decreto de readecuación de la deuda de miles de campesinos, agricultores y productores mantienen con el Banco Nacional de Desarrollo (BANADESA) a la que los parlamentarios de LIBRE no asistieron.

Para Zambrano, los diputados de LIBRE no solo le ha dado la espalda al sector productivo del país en la sesión de ayer, si no que también cobran un sueldo sin trabajar.

Related Posts

  1. Que lastima que estos diputados ganen tanto dinero y no desempeñen su trabajo en vez de trabajar y estar gestionando proyectos para sus departamentos se la tiran suave.

  2. Kimberly bonilla says:

    Que barbaridad que solo cobren sin ejercer su trabajo, y su obligación a donde queda, están bien solventes, y otras perdonas que si desempeñan su trabajo no resiven aveces el mismo sueldo, que injusticia la que se mira, deberían de tomar cartas a este asunto.

    • María José Villanueva Ayala says:

      La Cerda que no techen al agua a los liberales también nacionalistas no lo hacen y hay están puntuales para pedir su sueldo y sin siquiera mover un dedo si culpan a uno el otro también así q ye no se hagan las víctimas

  3. Este comentario debería de ser más objetivo, así como estos diputados de libre no asisten a sesiones ya sean virtuales, estoy seguro que muchos más de los chabacanes que se hacen llamar diputados no se presentan.

  4. Los de Libre ya han denunciado que muchas veces no los dejan entrar a las sesiones y otras veces les silencian el micrófono, no tiene validez todo lo que están «denunciando».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *