Al Momento Sucesos

DPI arresta a dos sospechosos de quitarle la vida a un menor de 13 años en Copán

Copán. Mediante arden de detención preventiva, funcionarios de la Policía Nacional arrestaron rápidamente a dos sujetos, por suponerlos responsables de los ilícitos de homicidio y cómplice de homicidio.

Con el propósito de dar cumplimiento a una formal denuncia y esclarecer un hecho donde perdió la vida un menor de 13 años; agentes asignados a la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) con apoyo de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), ejecutaron el arresto de los supuestos homicidas en la colonia Divina Providencia del municipio de Santa Rosa de Copán.

Los sospechosos cuentan con las edades de 21 y 57 años, son originarios y residentes en San Juan de Opoa, Copán.

Al momento de su arresto se les decomisó como evidencia constitutiva de delito lo siguiente:

-01 arma blanca tipo machete

-01 camisa

-01 chamarra jeans color azul

-01 pantalón jeans color azul

En ese sentido, el arma blanca será remitida a los laboratorios criminalísticos para realizar su respectivo análisis y determinar si fue utilizada en el hecho criminal.

Los agentes asignados al caso, remitirán a los imputados a la Fiscalía de Turno para su proceso legal que por ley establezca.

Related Posts

  1. Christoper Gabriel Espinal says:

    Está bien que los hallan arrestado por el delito que cometieron que los investiguen bien y si son los verdaderos sospechosos que paguen con prision nadie le tiene que quitar la vida a ninguna otra persona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *