Al Momento El informativo político

Partidos políticos realizan multitudinarios cierres de campaña

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Este fin de semana candidatos presidenciales realizaron sus cierres de campaña por varios departamentos del país de cara al proceso de elecciones generales a celebrarse el próximo 28 de noviembre.

En ese sentido, el candidato del Partido Nacional, Nasry «Tito» Asfura, estuvo en la ciudad de San Pedro Sula (SPS) ayer sábado 20 de noviembre y en el departamento de Lempira.

«Después del 28 de noviembre en Honduras prevalecerán la democracia, la paz, la libertad para todos». “Honduras no puede retroceder, al contrario, se tiene que ver hacia adelante para hacerla más grande”. «No les voy fallar, estoy firme», recalcó «papi a la orden» en la ciudad industrial.

Asimismo, en Lempira prometió que «estoy firme para trabajar por todos ustedes, para trabajar junto a los agricultores, a los ganaderos, con todos los cafetaleros de mi país”. «Firme para generar juntos empleos, por la salud, la educación, la infraestructura y la transparencia».

Este domingo realizó su actividad política en Comayagua y posteriormente en la capital de la República en la que manifestó que «gobernaré para todos los hondureños”. “Vamos a gobernar con los 298 alcaldes para llevar beneficios a todos los rincones del país”. «Hoy las encuestas dicen que vamos adelante; pero el 28 de es el verdadero día».

Libre
Por su parte, la candidata del partido Libertad y Refundación (Libre), Xiomara Castro de Zelaya, estuvo ayer en SPS donde fue acompañada por miles de correligionarios y por Roberto Contreras una persona que al parecer tiene bastantes opciones para convertirse en el proximo edil de la comuna sampedrana.

«Por 12 años hemos soñado con la reconciliación para Honduras y se me llena el corazón al ver que estamos a pocos días de lograrlo. Con esta gran unidad y poniendo siempre a Honduras primero, construiremos el país que soñamos», destacó.

Este domingo en el cierre de campaña en la capital Castro de Zelaya dijo que «¡gracias, Tegucigalpa! ¡Pueblo, lo estamos logrando! Viene el cambio verdadero, viene la Refundación, va a ganar la esperanza, el amor, va a ganar Honduras. #HoySiSeVan»

Partido Liberal
Finalmente, el Partido Liberal de Honduras (PLH) realizó un espectacular cierre de campaña en SPS, donde su candidato, Yani Rosenthal Hidalgo, resaltó que «el liberalismo ha sido claro y quedó demostrado hoy en SPS, en dónde el mensaje fue que este 28 de noviembre los liberales votarán por yanirosenthal, JoseAntonioSps y los 20 diputados x Cortés para poder darle a SPS el desarrollo que merece».

Related Posts

  1. Por fin se terminaron estas campañas que en esta ocasión han sido llenas de odio y dimes y diretes ahora solo resta que los ciudadanos salgan a las urnas a escoger a los políticos correctos que velen y protejan los derechos de todos los hondureños.

  2. Es lamentable ver como le invirtieron tanto tiempo a estas campañas sabiendo como esta la situación en nuestro país, y a raíz de estas campañas se ha generado muertes y violencia entre muchas personas, y por otro lado esperemos qué el porcentaje de contagios por Covid-19 a causa de que no les importa estar en esa multitud de personas en un mismo lugar sin respetar las medidas de bioseguridad y después solo son quejas de los altos porcentajes, algo que ellos mismos han provocado.

  3. Pamela Salgado says:

    Llego la hora del silencio político, lo.cual puede ser alarmante para la seguridad y la salud, porque el covid existe y la malicia entre partidos también, Dios nos ayude a no terminar acabados en el próximo mandato, porque no hay ni un candidato de ver.

    • Esperando que el silencio político y cierre de campañas en el pais sean cumplidas, porque así como son los políticos y más con la situación del país,solo queremos paz.

  4. Esperemos que el silencio electoral lo cumplan como debe ser y den tiempo para que la población decida y pueda elegir a la persona que ellos crean que pueda ayudar al país, de esta forma podemos ver unas campañas llenas de rencor y tiradera de indirectas ya que todos quieren gobernar y tomar posesión del territorio para beneficio propio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *