La Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV), en coordinación con la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), ejecutó esta mañana la captura de Diego Arturo Espinoza Ramos (28), sindicado del delito de asesinato en perjuicio de Ronald Joel Sánchez García.

La aprehensión se dio como parte de dos allanamientos de morada efectuados en la colonia Nueva Suyapa, sector N. 4 de esta ciudad capital.

Las investigaciones refieren que el día 26 de junio de 2021, aproximadamente las 4:10 de la tarde, la víctima se encontraba jugando futbol en la cancha de ubicada en ese sector.

Asimismo, frente a dicha cancha se encontraban cinco personas ingiriendo bebidas alcohólicas, entre ellos, Diego Arturo Espinoza Ramos, quienes se molestaron porque el balón iba a dar hasta donde estaban.

De inmediato, se generó una discusión y sin motivo alguno fue agredido el ofendido, quien no quien no quiso repeler un golpe y abandonó el lugar.

Sin embargo, al caminar unos pocos metros, la víctima y sus amigos fueron alcanzados por una motocicleta que era conducida por una persona desconocida en compañía de Espinoza Ramos.

De manera que, Ronald Joel Sánchez García aceleró el paso, igualmente sus acompañantes, no obstante, fue interceptado en un callejón e ipso facto le dispararon en cinco ocasiones, hasta ocasionarle la muerte.

En razón de estos hechos, el Ministerio Público presentó el requerimiento fiscal y solicitó los allanamientos con fines de captura, por lo que Diego Arturo Espinoza Ramos será puesto en breve a la orden de un juzgado para que se le someta al proceso penal respectivo.

Related Posts

  1. Ana Lily Umanzor Barahona says:

    muy buena labor de parte de la ATIC para refrenar este tipo de delitos, porque muchas personas optan por hacer este tipo de delincuencia en nuestro pais

  2. PAMELA CARTAGENA says:

    Valla por fin se atrevieron a meterse a suyapa, excelente ojalá y sigan con todos los incontables cantidades de mareros que hay aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *