Al Momento El informativo político

Clama pastor: “En nombre de Jesús se desate un clima de paz en estos comicios”

 

Tegucigalpa. El pastor evangélico Roy Santos, clamó en oración para que “en nombre de Jesús se desate un clima de paz y alegría en las elecciones  generales de mañana domingo”.

 
Todas las iglesias de las diferentes denominaciones a una sola voz han estado rogando para que Honduras celebre una fiesta cívica mañana y se aleje cualquier amenaza de violencia.

En ese sentido, Roy Santos oró de la siguiente manera por el país:
 
“Que, en los 18 departamentos, en los 298 municipios, en las 3,731 aldeas y en los 30, 591 caseríos de Honduras, Dios está levantado con poder y gloria para defender, ayudar y proteger”, dijo.
 
Sabiduría
 
“Que la multiforme sabiduría de Dios descienda en la vida del pastorado, de la iglesia y en toda la nación para alcanzar el propósito en este proceso electoral y que todo lo oculto se descubra”, agregó.   
 
“Rogamos que se afirme el triunfo de la persona que Dios tiene para gobernar Honduras en el siguiente período a Honduras”,  manifestó.
 
“Esperamos que la sabiduría y revelación que les ha sido impartida a los cristianos y a toda la población, les dé lucidez para saber elegir a las nuevas autoridades y tener ideas claras para tomar buenas decisiones en beneficio del país”, puntualizó.
 
“Conforme al propósito eterno que el Padre hizo en Cristo Jesús, doy a conocer este mensaje ante los principados y potestades en las regiones celestes y decreto que se provoca una transformación generacional en toda Honduras”, aseguró.
 
“En el nombre de Jesús la cobertura divina está sobre todas las autoridades de gobierno, militares, civiles, policiales, sobre la familia, cada hondureño y equipo de trabajo, sobre los liderazgos de los partidos políticos, consejeros del Consejo Nacional Electoral (CNE) y todos los que participan en este proceso electoral”, afirmó.
 
 
“Todos ellos están rodeados por la unción divina y el maligno, los perversos, los detractores, brujos y secuestradores no los pueden tocar”, según el religioso.
 
“Declaro en nombre de Jesús que se debe quebrantar la violencia, la división, el caos, fraude, mentiras y la manipulación en esta jornada electoral”, dijo.
 
“Declaro que estas elecciones serán una verdadera fiesta cívica, en paz y armonía y el conteo de votos será correcto y justo, de lo cual darán testimonio los observadores nacionales e internacionales”, señaló.
 
“En nombre de Jesús declaro que en cada partido se levantará gente con corazón limpio, amante del diálogo Y de los acuerdos de paz para garantizar unas elecciones transparentes en beneficio de Honduras y sus futuras generaciones”, concluyó.

Related Posts

  1. Gracias a Dios sobre todo, por darle paz y un buen comportamiento a los ciudadanos en estas elecciones generales, el pueblo salió a votar por un cambio y todo salió bien por voluntad de Dios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *