Tegucigalpa. El presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Kelvin Aguirre, aseguró que mañana domino estarán distribuidos todos los kits tecnológicos en los 18 departamentos del país.

 
Aproximadamente unos 2,000 kits tecnológicos para la Transmisión de Resultados Electorales Preliminares (TREP) faltan por ser distribuidos en 9 departamentos, pero esta mañana continúa la entrega en los centros de votación restantes.
 
Mañana se celebran las elecciones generales y estos kits son esenciales que el CNE pueda brindar los resultados preliminares 3 horas después de cerradas las urnas.
 
“Esta mañana ya salieron los kits tecnológicos para el departamento de Santa Bárbara y se está trabajando en el maquilado para el departamento de Olancho”, indicó Aguirre.
 
“Aseguramos que mañana domingo van a estar distribuidos todos los kits tecnológicos en los 18 departamentos del país”, manifestó.
 
“Agradecemos el apoyo de las Fuerzas Armadas en la distribución de estos kits tecnológicos para asegurar el TREP”, mencionó.
 
Avances
 
En ese sentido, el funcionario expresó que “ya hemos entregado la totalidad de los kits tecnológicos en 9 departamentos”.
 
“Ahorita está en proceso el departamento de Olancho, esperamos poder culminarlo hoy y en el transcurso del día y noche seguiremos con Atlántida, Comayagua Cortés, Choluteca, Francisco Morazán, La Paz y Valle”, detalló.
 
Por otra parte, informó que “mañana a las 6:30 de la mañana estaremos en el Instituto Vicente Cáceres para dar inicio al proceso de elecciones”.

Related Posts

  1. MARIA JOSE MOTIÑO DIAZ says:

    increible que aun con el tiempo contado no hayan entregado todo lo necesario para estas elecciones… como siempre de desordenados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *