Al Momento El informativo político

Según Luis Redondo, el Partido Nacional prepara realización de impugnaciones de los resultados electorales 2021, para lograr contar con más diputados en el próximo Congreso

Tegucigalpa-. El Diputado, Luis Redondo, aseguró este día que abogados del Partido Nacional de Honduras, están preparados para realizar la realización de impugnaciones a los resultados del proceso electoral 2021 con el propósito de contar con más diputados en el próximo Congreso Nacional.

Redondo, aseveró que el pueblo hondureño aprendió de los “fraudes” de 2013 y 2017.

El parlamentario, expresó que entre más observadores haya, es mucho mejor para dar confianza al conteo y verificación de votos.

“El CNE es la fuente oficial; el acta que nos manda el delegado es otra fuente, y hay una tercera que es la que nos mandan a los partidos políticos y tienen que ser iguales e idénticas”, aseveró.

De igual manera, aseguró que hay un gran número de abogados del Partido Nacional preparados para comenzar a presentar impugnaciones de los resultados y de esa forma “buscar que entren otros diputados” al Congreso Nacional.

“Para esta vez nos preparamos y hemos visto con buenos ojos el trabajo del Consejo Nacional Electoral (CNE) cuando de manera acertada no permitió que todo fuera a caer a un servidor donde se tenía ya planificado saquearlo para modificar datos”, apuntó Redondo.

“Hasta que revise la última acta podré decir si hubo irregularidades”, dijo.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *