Al Momento Sucesos

Con tres paquetes de marihuna detienen a una persona en carretera a Olancho

Olancho. Tras una operación policial de vigilancia y ubicación, funcionarios de investigación de la Policía Nacional arrestaron de manera flagrante a un sujeto que se conducía de Tegucigalpa a ese departamento de Olancho, en posesión de tres libras de supuesta marihuana.

Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) asignados a la Unidad Departamental de Policía #15, reportaron las acciones de detención a la altura de la aldea El Nance del municipio de Campamento.

Se trata de un agricultor de 49 años, originario y residente en el barrio Los Profesores del municipio antes mencionado.

Los agentes le prepararon y remitieron informe investigativo, por la comisión del ilícito flagrante de tráfico de drogas.

Cuando fue requerido se le decomisó la siguiente evidencia:

-03 paquetes conteniendo en su interior hierba seca supuesta marihuana con un peso aproximado de una libra cada uno

Este alucinógeno tiene un precio en el mercado de tres mil lempiras aproximadamente.

-01 vehículo tipo pickup, marca Toyota, modelo Hilux, color verde

Al finalizar el procedimiento administrativo, el detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía de Turno de esa localidad para que se proceda conforme a ley corresponde.

La Policía Nacional reitera su compromiso de identificar, capturar y poner ante las autoridades competentes a todo sospechoso de cometer ilícitos en el territorio hondureño.

Related Posts

  1. Que bueno que los miembros de la policía, realicen sus operativos para detener y darles lo que les corresponden por realizar estos actos.

  2. Ana Lily Umanzor Barahona says:

    Excelente labor de la Policia Nacional, al detener este tipo de personas cuyas actividades son ilícitas deteniedo de esta forma que estas labores puedan seguir llevándose a cabo por las personas

  3. Ángel Gabriel Amador says:

    Gran labor por parte de las autoridades, ojalá y así lo hicieron con el resto de delincuentes y corruptos que están en grandes puestos de gobierno, que los detuvieran de una vez por todas, así como detienen a sencillos gatos.

    • Dulce Sauceda says:

      Que bueno saber que los policías hagan realmente su trabajo y que pudieron agarrar a esta persona, que sigan así para que no haya corrupción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *