Al Momento El informativo político

Maria Luisa Borjas: «Espero que Xiomara haga honor al reconocimiento popular y tome sin injerencia las mejores decisiones»

La ex comisionada de policía y actual diputada María Luisa Borjas dijo en Stereo Noticias que tras el triunfo en la presidencia de Xiomara Castro, espera que al ser la primera mujer que Gobernara Honduras, tome las mejores decisiones ya que representa una esperanza de cambio para el pueblo hondureño.

«El pueblo habló en las urnas, definitivamente el anhelo era deshacerse del cartel criminal que están dirigiendo a Honduras, espero que Xiomara haga honor al reconocimiento popular, que tome las mejores decisiones con el apoyo de un equipo idóneo» manifestó.

Agrego «En este monto Xiomara, es una luz de esperanza para la población hondureña que es noble y pacífica, cual quedó demostrado en el ejercicio de un sufragio pacífico».

De acuerdo Borjas , la líder de Libertad y Refundación (libre), tiene la capacidad de formar un hito histórico, al ser la primer presidente, tomando decisiones sabias que responda a los intereses y anhelos de la población que han visto su dignidad y calidad de vida deteriorada por decisiones alejadas al bienestar común.

En torno a la conformación del nuevo gabinete, dijo que considera que no sera tomada en cuenta en ese ejercicio de la autoridad, ya que antes de brindar su apoyo al candidato liberal, a sido victima de ataques y descalificaciones por parte muchos miembros de libre que en algunos casos han sido groseros

«Consideró que se sintieron realmente ofendidos con el hecho de que Wilfredo me haya postulado para la coordinación general del Partido, desde ahí vienen los ataques, marginamiento y hostigamiento porque consideran que Libre tiene dueño y que ni siquiera se puede optar al escrutinio público para que la militancia decida» expuso.

«Por el bien de la nación espero que Xiomara haga valer su poder y que sea ella quien tome las decisiones en función de capacidades y experiencia del equipo humano del cual se rodear a que no haya injerencia y que se ella la que tome las decisiones» concluyó.

Related Posts

  1. Esperamos que tome ls mejores decisiones para el País, y para cada uno de los ciudadanos y solo piense para el bienestar de los que están en el poder.

  2. Creo que a estas alturas ya no se trata de colores, de partidos, creo que ahora así como esta la situación en el país lo que buscamos son las mejoras alguien que pueda levantar al país de la miseria en la que se encuentra, decidimos poner toda nuestra confianza en Xiomara esperando que ella nos responda de la mejor manera que cada una de sus decisiones sean las mejores para el país y para cada uno de los ciudadanos.

  3. Esperamos mucho del gobierno de Doña Xiomara Castro, el pueblo se manifestó con gran potestad y determinación en las urnas, y quedó evidenciado que los hondureños están abriendo los ojos y ya no se están dejando llevar por color político, sino que, confía en las capacidades de nuestra presidenta electa.

  4. Silvia sandres says:

    Que Dios le de sabiduria a la presidente , que este sera un gobierno de mucha altura ..ya el pueblo se merece que lo traten con, dignidad .

  5. Solanyi Izaguirre says:

    Y la ciudadanía en general también espera que se le haga honor y sepa sacar adelante al país que han sumergido en corrupción, pobreza y demás actos que se han dejado en el olvido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *