Al Momento Nacionales

PIA anuncio oficialmente el inicio de vuelos de Spirit a partir del 11 de diciembre del presente año

El Gobierno de la República reafirma compromiso de que el Aeropuerto Internacional de Palmerola, operará con altos estándares de calidad comodidad y seguridad y solo está en espera que otorguen los permisos correspondientes a aerolíneas en Estados Unidos, para iniciar vuelos.

“El día 11 de diciembre de este año a la 1:15 de la tarde arribará ya desde Houston el primer vuelo de Spirit Airlines al Aeropuerto de Palmerola y una hora después llegará un vuelo de Miami” afirmó Peter Fleming, Presidente Ejecutivo de la División Aeropuertos Grupo EMCO.

De esta manera quedará entrando en operaciones la nueva pista aérea de Honduras que funcionara con aerolíneas que ofrecen boletos aéreos a bajos costos, añadió Fleming.

Palmerola está listo para recibir vuelos y confirma su determinación de volar desde y hacia esta terminal aérea de primer nivel en Honduras que cuenta con lo último en tecnología aeroportuaria.

Por su parte el Ministro de INSEP, Roberto Pineda, expresó que esta nueva y novedosa terminal transformará el viejo concepto de aeropuertos en Honduras, está construida con altos estándares de calidad y seguridad certificada en categoría 4E y varios aviones de gran escala podrán aterrizar simultáneamente de todas partes de mundo.

Además esta pista es la más grande de Honduras, tiene una extensión de 40 mil metros cuadrados, 7 mangas de abordaje y desabordaje, 13 aeronaves simultáneas podrán ser recibidas en la plataforma, la terminal de carga tendrá 3 mil metros cuadrados con tecnología de cadena fría y 1,200 parqueos esperaran a los usuarios.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *