Tegucigalpa-Al menos ocho personas muertas y otra herida se reportan en las últimas horas en cinco hechos violentos ocurridos en Tegucigalpa y San Pedro Sula, norte de Honduras.

En la ciudad de San Pedro Sula a inmediaciones de la colonia El Limonar, fue ultimado de varios disparos el conductor de un autobús que cubre la ruta El Carmen-Centro.

El conductor fue identificado como Carlos Cáceres (40), mientras su ayudante Mario Argueta resultó gravemente herido y trasladado de inmediato al hospital Mario Catarino Rivas.

En la ciudad capital otro conductor de taxis fue ultimado, hasta el momento se desconoce detalles del crimen.

Asimismo, en la séptima avenida de Comayagüela, ciudad gemela de Tegucigalpa, capital hondureña, fue asesinado un supuesto cobrador de impuesto de guerra, menor de edad.
En la colonia Nueva Suyapa fueron ultimadas esta noche tres personas, las autoridades policiales acordonaron el lugar del crimen a la espera de miembros de Medicina Forense para que realicen el respectivo levantamiento y reconocimiento de los cadáveres.

Dos fueron identificados, pero por ser menores de edad no pueden ser revelados sus nombres, y la tercera solamente se le conoce con el nombre de Waleska.
Mientras en el sector de la Cuesta de la aldea El Lolo, fueron asesinados Julio Mendoza y Henry Geovanny Nolasco.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *