Copán._La coordinadora del Partido Libertad y Refundación (Libre) en el departamento de Copan Elvia Argentina Valle, solicitó hoy la presencia de observadores internacionales en las proximas elecciones, para las aldeas y municipios postergados del occidente del país, “esperamos que no se queden sólo en la capital” expresó la también ex diputada por el partido Liberal de Honduras.

Para Valle, es necesario que el proceso electoral que se realizará en el mes de Noviembre, se desarrolle con respeto y sobretodo que se acepte la voluntad del pueblo, con absoluta transparencia.

La ex parlamentaria anunció que están preparando la visita de la candidata Xiomara Castro de Zelaya al departamento de Copán para el mes de septiembre, y aseguró que desde el inicio de la contienda electoral, promoverán una campaña de altura.

El partido Libre fue fundado después de los sucesos del 28 de junio del 2009, tras la separación del poder del presidente Manuel Zelaya Rosales, esposo de la aspirante a la presidencia por ese partido político, Xiomara Castro.

(René Rojas, Copán)

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *