Al Momento El informativo político

Bancada nacionalista pide diálogo para solventar crisis en el CN

Tegucigalpa- El jefe de bancada del Partido Nacional, Tomas Zambrano dijo este miércoles que la crisis tiene solución, “ellos (Libre) les toca dialogar”.

Indicó que dentro de las opciones que hay es que el diálogo en primera opción es que el diputado Jorge Calix renuncie y que integren a las dos directiva.

La segunda opción es que renuncie la de Luis Redondo y que se quede la de Calix.

Agregó que también se habla de una tercería que se estaría apoyando si se diera la misma.

“Nosotros estamos dispuestos a apoyar y denunciar todo lo que pueda estar pasando en el Congreso Nacional, nosotros no somos enemigos, el pueblo nos escogió y aquí estamos”, sostuvo.

Apuntó que la bancada nacionalista no podra acompañar reunion convocada por Redondo hasta que haya una solucion a la crisis.

Related Posts

  1. Andrea Gonzalez says:

    Ahora quieren dialogar y que se respeten las leyes, cuando ellos las han violado en los últimos 8 años de gobierno; me parece hipócrita de parte de ellos; deberían de haber respetado el acuerdo estipulado con el PSH por lo cual se formó la alianza, el pueblo no los quiere TRAIDORES.

  2. Marilu Abigail gonzales says:

    Me parece muy prudente, ya que la unica manera de llegar a un acuerdo y solventar estas crisis, es sentarse y hablar como personas con ética, no haciendo escándalos.

  3. Celeste Guevara says:

    Que imprudente que ahora si quieran respetar las leyes cuando ellos nunca las han respetado, desde un inicio debieron respetar las leyes de nuestro país sin tener que llegar a tanto conflicto.

  4. Amy Cardona Posas says:

    El problema es que quieren dialogar cuando ya incumplieron leyes,pero siempre hacen algo y luego tratan de arreglarlo,esperemos que todo se solucione y dejen de incumplir las reglas.

  5. MIRIAN ANDREA SOTO ULLOA says:

    Querer es una cosa y hacer es otra, de nada sirve que todos digan que están abiertos a tener diálogos para encontrarle una salida al problema si no los efectúan, será el mismo cuento de siempre el hecho de dialogar, solo hay una palabra para llamarle a todo esto y esa es el caos.

  6. Darlyn Castillo says:

    Es un poco controversial que diputados del partido nacional pidan diálogo, después que ellos están tras la jugada del congreso, y ahora ellos piden que exista un diálogo por parte de libre.

  7. Con la llegada del nuevo gobierno al poder el pueblo hondureño confiaba en que cualquier tipo de diferencias quedaría en el pasado, no contaban con esta situación conflictiva que surgiría por el mandato de la elección del nuevo presidente del congreso. Como electos por el pueblo los diputados deben de ir a un dialogo y a una nueva elección por la presidencia del congreso de ser necesario.

  8. Dayana Michel Ramos Martínez says:

    Esta muy bien que quieran Dialogar creo que es lo que se hubiera hecho desde un principio si realmente lo que quieren es un bien para el país creo que ese problema del congreso ya fue demasiado ojalá si se pueda resolver esta crisis por la cual el país está atravesando

  9. Joahna Oliva says:

    El dialogo es el elemento principal para resolver contiendas, sin embargo, el partido nacional siempre nos hace creer que ellos quieren el bienestar de la poblacion, pero la realidad es otra y sus actos son evidentes.

  10. Después de aprovecharse del pueblo, de hundirnos como país, de realizar actos de Corrupción, injusticia y no respetar las leyes desean tener un “diálogo”, se me hace muy imprudente ya qué si se debe de hacer algo ya con las directivas para poder decidir quien se quedará como presidente del CN, pero el PN no son los más llamados para exigirlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *