El informativo político

Alcalde electo de Texiguat, El Paraíso promete sentar bases de desarrollo municipal

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El alcalde electo de Texiguat, El Paraíso, Erick Mejía, prometió a través de Stereo Noticias Matutino sentar las bases de desarrollo en ese municipio.

A partir del 25 de enero del próximo año comienza a sentarse las bases del desarrollo municipal de nuestro querido pueblo de Texiguat la prioridad es el tema de la salud, agua, infraestructura vial y educación, ahondó.

Dijo que tenemos que contar con el apoyo del Congreso Nacional (CN) y del Poder Ejecutivo que liderará la presidenta electa de Honduras Xiomara Castro de Zelaya.

Al consultar al edil si es su primera participación en un cargo de elección popular; respondió que si es la primera vez que participa de la política.

Previo a la participación contó que en el 2012 se fue a preparar a Costa Rica con una maestría en Ciencias Políticas y este año finaliza otro post grafo en línea de Ciencias Electorales en una universidad pública de Argentina.

Hoy gracias a Dios aseguró que tiene la capacidad desde el ámbito académico para liderar acertadamente a ese municipio; también, para sentar las bases de un proyecto político, no solo que se quede a nivel local, sino que a nivel departamental.

Finalmente, reconoció que el 28 de noviembre se convirtió en el alcalde electo gracias a una alianza de hecho con Libertad y Refundación (Libre), también aseguró que contaron con el apoyo popular de amigos del Partido Nacional (PN).

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *