TEGUCIGALPA, HONDURAS. “Estoy a la disponibilidad de doña Xiomara Castro para lo que sea llamada”, manifestó a través de Stereo Noticias Matutino la candidata a diputada por Libertad y Refundación (Libre), Julissa Villanueva.

Dijo que ella conoce muy bien de su perfil y de hecho ya está asignando tareas que van encaminadas a generar esperanzas en la población. Aquí cualquiera quiere ser funcionario público, hay que servir al pueblo y servir al pueblo significa tener las garantías, valores éticos y morales; además, la competencia técnica profesional.

“Zapatero a sus zapatos” el peor acto de corrupción es cuando se acepta algo a lo que no está capacitado, desde allí comienza a ser corrupto. Como va a aceptar por ejemplo una dirección de banca cuando ella no tiene los conocimientos en el área financiera, expresó.

Villanueva prometió que ella pondría todo su talento profesional y sus méritos para apoyar al gobierno de Xiomara Castro de Zelaya por quien ella trabajó en la campaña electoral.

Que el pueblo hondureño tenga garantías de honestidad, honradez y capacidad alrededor de dirigir un cargo. Dirigir un cargo público no es así nomas la gente dice yo quiero ser ministro de salud y no tienen idea de la gran responsabilidad que eso implica, recalcó.

Generar sobre todo la empatía con el pueblo hondureño, generar y garantizar ese derecho es uno de los puntos que un equipo multidisciplinario que en su caso lo haría

De igual manera, destacó su trabajo en el tema de la investigación criminal, la vinculación de la prueba científica y los derechos humanos son temas a los que ella cree que puede ser útil.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *