TEGUCIGALPA, HONDURAS. La candidata a diputada del Partido Salvador de Honduras (PSH), por el departamento de Cortés, Fátima Mena, expresó a través de Stereo Noticias Matutino que se debe esperar declaratoria del Consejo Nacional Electoral (CNE) para construir posición partidaria.

Lo anterior, para garantizar que el próximo Congreso Nacional (CN) pueda honrar esa deuda histórica que dejará el actual Poder Legislativo.

Dijo que existe mucha tensión puesta en el PSH precisamente porque los hermanos de Libertad y Refundación (Libre) salieron a lo público a decir que se va a defender la posición de ese acuerdo político que llevó a la unidad y a la construcción de la victoria.

Mena aclaró que el comunicado de Salvador Nasralla es bastante claro, él se trabajaba mientras trascendía la noticia recordar que es el máximo líder del PSH.

Además, cree que la expresión del excandidato a alcalde por la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC) Carlenton Dávila es una expresión genuina porque él le gustaría ver a su máximo líder en la titularidad del CN.

En ningún momento fue una expresión partidaria de hecho le consta que la prioridad de Nasralla es recuperar la mayor cantidad de diputados. Salvador y su esposa se pusieron la camisa del partido para garantizar mayor observación en el Consejo Nacional Electoral (CNE), concluyó.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *