Al Momento Sucesos

En posesión de armas y drogas capturan al supuesto mayor testaferro de la MS-13 en San Lorenzo

En posesión de fuerte cantidad de dinero, drogas y armas de fuego han capturado este sábado a un supuesto cabecilla de la Mara Salvatrucha (MS-13) en San Lorenzo, Valle.

El supuesto criminal fue identificado como Douglas Mauricio Munguía Cruz de 33 años de edad conocido en el bajo mundo con el alias de “Douglas”.

Según investigaciones de las autoridades, Munguía Cruz es considerado el mayor testaferro de la MS-13 del país.

El allanamiento se llevó a cabo en una de sus viviendas ubicada en el barrio del Brisas del Mar, zona sur del país.

De la misma manera se indicó que el presunto antisocial se encontró en posesión de una maleta color azul conteniendo en su interior seis libras de marihuana, treinta y dos bolsitas conteniendo polvo blanco supuesta droga cocaína.

Además, veinte envoltorios en papel aluminio conteniendo en su interior supuesta droga tipo Crack, un arma de fuego tipo pistola, con su respectivo cargador y once proyectiles sin percutir.

Del mismo modo se logró el decomiso de un vehículo PICK UP año 2020, (02) dominio pleno, (02) testimonio de escritura, (01) permiso de operación, (01) cuenta bancaria, (01) tarjeta de débito y veinte mil lempiras (lps 20,000) en efectivo.

El detenido en mención será remitido al Ministerio público correspondiente de la ciudad de San Lorenzo, Valle por suponerlo responsables de cometer el delito de Tráfico de Drogas y Lavado de Activos.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *