Al Momento Nacionales

Padre Tony Salinas: La navidad es cuando vivimos como hermanos y nos sentimos hijos de Dios

Tegucigalpa. El párroco del municipio de Ojojona, padre Tony Salinas, manifestó que la navidad no solo es una fecha, sino una oportunidad más para reconocer a Jesús y volverse a Dios.

El párroco aseguró que la verdadera navidad es compartir como hermanos, mostrar el sentimiento fraterno unos con otros.

“La navidad es el recuerdo histórico del nacimiento del hijo de Dios entre nosotros, pero como fecha nos trasciende”, comenzó.

“Cristo nace cada día en la experiencia humana del que perdona por amor, del que se sacrifica por un mundo mejor, del que construye su familia como santuario de la vida y promulga el derecho de vivir todos como hermanos”, manifestó.

Explicó que “la navidad es un sentimiento que se hace real cuando verdaderamente vivimos como hermanos y nos sentimos profundamente hijos de Dios”.

“Más que una fecha, la navidad siempre es un punto para volver a iniciar en el camino del bien, escrito en nuestros corazones como un patrimonio humano, el bien del prójimo, el bien común y el bien de la humanidad”, consideró.

Mencionó que “eso se traduce en el espíritu de la fraternidad, que se vuelva real en esta navidad, que nos sintamos hermanos y sentirnos todos en familia”.

Tomado de STN-Noticias

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *