Un muerto y dos heridos dejó un atentado criminal suscitado este domingo por la noche en el bulevar Suyapa de la capital del país, informó la Policía Nacional.

Según se detalló, una pareja que se transportaba en una camioneta color blanca del año fue interceptada por sujetos fuertemente armados a bordo de un vehículo color negro.

Los antisociales comenzaron a disparar contra el vehículo causando que la pareja y una tercera persona salieran gravemente heridos y camino al hospital falleció uno de los perjudicados.

De la misma manera se puntualizó que el estado de salud de las otras dos personas es reservado así como el centro asistencial al que fueron trasladados por motivos de seguridad.

Hasta la escena del crimen se hicieron presentes elementos de la Policía y de la Dirección de Investigación Policial para recabar datos que ayuden a esclarecer este lamentable hecho.

Related Posts

  1. Es lamentable saber que en nuestro país sigan pasando este tipo de situaciones saber que no se puede andar con seguridad en la misma capital, que la violencia cada día va aumentando de tal manera que vemos diariamente muertos por atentados criminales, esperemos que las autoridades tomen control y no se haga como que nada paso, ya que es muy normal en nuestro país que siempre se laven las manos ante tales situaciones.

  2. Es triste saber de que ahora uno no puede andar en las calles con sus carros del año con cosas lujosas sabiendo que se van a suscitar este tipo de actos y más que puedan ser personas luchadoras que fueron violentadas y esto lleva a que ahora la violencia los actos de crímenes están atendiendo con ese simple hecho de que ahora uno no puede andar en las calles los domingos porque no hay seguridad pero igual también se supone que hay un toque de queda para resguardar que se está manejando una seguridad para poder contrarrestar este tipo de vandalismo que se están haciendo tanto por el Covid que es por su seguridad y tanto el vandalismo pero igual tienen que revisar las cámaras de seguridad del 911 para saber cómo fue el altercado.

  3. Que lamentable la situación de la que prácticamente ya estamos acostumbrados en el pais.
    La muertes violentas, solo hay tranquilidad unos días y luego vuelven los asesinatos y masacres.

  4. MARIA JOSE MOTIÑO DIAZ says:

    Que lamentable suceso, siendo algo tan inevitable en nuestro pais la tasa de mortalidad aunmenta asi como tambien aumenta la de natalidad. pero es lamentable en la forma con la que acaban con sus vidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *