Al Momento El informativo político

¿Expresidente Manuel Zelaya entregará banda presidencial a Xiomara Castro?

Tegucigalpa, Honduras. “Yo no sé del hilo, María es la que costura. Tengo la banda del último presidente constitucional de la República y el último presidente liberal de la historia de Honduras, ´quien la tiene, es su servidor. Tengo la banda y se la voy a entregar a Xiomara”.

Lo anterior, fue expresado por el expresidente de la República, Manuel Zelaya Rosales, en el periodo (2006- Junio 2009), quien salió del poder luego de un golpe de Estado.

Además, se conoció que ya se confecciona la banda presidencial para Xiomara Castro, quien tomará posesión el próximo 27 de enero del proximo año.

Por otra parte, reiteró el respaldo al diputado del Partido Salvador de Honduras (PSH), Luis Redondo para que sea el presidente del Congreso Nacional (2022-2026).

“El diputado al Congreso Nacional que fue designado por Xiomara Castro, presidenta de los hondureños, y Salvador Nasralla, aliado con quien firmamos un acuerdo…es el compañero Luis Redondo, como diputado electo que en este momento ocupará la primera nominación por parte de Libre y de estos partidos y para que el Congreso Nacional decida su nombramiento en la presidencia de ese Poder del Estado”, concluyó el también coordinador del Partido Libertad y Refundación (Libre).

Tomado de STN-Noticias

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *