Al Momento El informativo político

Roberto Contreras promete una toma de posesión sencilla en la comuna sampedrana

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El alcalde electo de la municipal de San Pedro Sula (SPS), Roberto Contreras, prometió a través de Stereo Noticias Meridiano que la toma de posesión será un evento sencillo.

Dijo que no se contará con invitados especiales porque no se tiene dinero y tampoco se puede disponer de recursos de la comuna sampedrana porque atraviesa una difícil situación. Mas bien contó que desde ahora guarda fondos para comprar refrescos y alitas a las personas que lo acompañen.

Además, el ahora edil de la norteña ciudad denunció que esta mañana se acercaron a la corporación municipal para llevar la segunda carta dirigida al actual alcalde Armando Calidonio.

En ella se solicita que reciban a la nueva comisión de transición y que se entregue un informe detallado de la situación para beneficio de la ciudadanía, explicó.

Señaló que no existe voluntad inmediata para que entre la comisión de transición. Este día la carta la recibió el asistente de la secretaria y manifestó que desde la llegada de la pandemia del Coronavirus no utilizan sellos.

Contreras espera que el lunes 3 de enero pueda llagar la comisión de transición al palacio municipal.

Finalmente, prometió que “nosotros no vamos a hacer auditorias, sino que solo lo que corresponde a la transición. El día que a nosotros del toque entregar la corporación municipal lo vamos a hacer de la manera más profesional posible”.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *