Sucesos

Se encuentra cadaver de una persona en Mango Bay Islas de la Bahía

El cadáver de una persona fue encontrado flotando en Mango bay, Islas de la Bahía, sin embargo, las autoridades que trabajan en la búsqueda de Angie Peña desaparecida el pasado sabado descartan que sea el cuerpo de la joven.

La joven Peña, estudiante de la Universidad Tecnologica de Honduras, fue reportada como desaparecida en horas de la tarde del sábado, luego de realizar actividades deportivas y recreativas en moto acuática en la isla de Roatan, junto a unos amigos.

Según especulaciones de las autoridades, si la joven aparece seria en el oceano Atlántico hacia Belice, debido a que los vientos soplan hacia esa zona,

Mientras tanto los restos humanos encontrados hoy no serian de la joven, ya que el torso encontrado portaba pantalón y Angie al momento de su desaparicion lucia un traje de baño en tonos rosas y naranjas.

De acuerdo con Cenaos, las condiciones climaticas en la isla no serán lo suficientemente fuertes para entorpecer las acciones de búsqueda de Angie Peña, pero se ha recomendado seguir con las investigaciones durante el dia ya que por la noche se esperan precipitaciones.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *