Al Momento Salud y Educación

Entre 900 y 1200 vacunas diarias contra el Covid-19 se aplican en Campo Parada Marte

Tegucigalpa. Entre 900 y 1,200 dosis de vacunas contra el Covid-19 se aplican diariamente en el puesto de vacunación vehicular habilitado en el Campo de Parada Marte, además se están inmunizando a los hondureños para protegerlos de la influenza H1N1 o gripe.

La encargada de este sitio de vacunación, la doctora Kevelin Zelaya, manifestó que “estamos invitando para que asistan a vacunarse, la vacuna es gratuita estamos aplicando Pfizer primeras y segundas dosis y el refuerzo a las personas mayores de 18 años que ya han cumplido los tres meses”.

“También tenemos la vacuna contra la influenza para aquellas personas que quieran vacunarse, pueden aplicar las dos dosis (influenza y contra el Covid-19) al mismo tiempo”, expresó Zelaya.

Añadió, que la afluencia de personas que demandan el biológico en este sector es bastante grande ya que diariamente acuden entre 900 y 1,200 hondureños a inocularse y de esta forma protegerse contra el Covid-19 y la influenza.

De igual forma la galena incitó a la población a continuar utilizando las medidas de bioseguridad como: el uso de mascarilla, lavado de manos con agua y jabón, usar alcohol gel, guardar el distanciamiento físico entre otras.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *