Al Momento Salud y Educación

Con jornada de vacunación contra COVID-19 inicia 2022 Ahorro Ferias «El Lempirita» – IHMA

Tegucigalpa, 07 enero de 2022. Con el propósito de velar por la salud de sus clientes, Ahorro Ferias «El Lempirita» se une a la campaña de vacunación contra COVID-19.

A partir de las 8 de la mañana, hasta las 12 meridiano se estará aplicando la primera y segunda dosis de la vacuna Pfizer, así como el refuerzo.

De esta forma, el Gobierno de la República a través de la Secretaría de Desarrollo Económico (SDE), la Suplidora Nacional de Productos Básicos (BANASUPRO) y el modelo de negocio Ahorro Ferias «El Lempirita», está apoyando esta importante jornada de vacunación contra esta enfermedad, que mucho luto ha dejado en todo el planeta.

Los visitantes de este punto de venta, a parte de comprar sus productos frescos de la canasta básica, a precios justos, aprovechan la oportunidad de aplicarse sus vacunas.

De esta forma, los expositores de la ahorro feria, se sienten satisfechos de que los consumidores, cuenten con sus respectivas vacunas, ya que con ello resguardan sus vidas y las de sus familias.

Es fundamental, aunque se esté inoculado, mantener las medidas de bioseguridad, como lavado de manos, el uso de mascarilla y aplicación de gel o alcohol, para evitar el contagio de COVID-19 y sus variantes.

Esta jornada está a cargo del personal de salud de La Providencia, de la colonia La Joya.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *