El diputado electo del Partido Salvador de Honduras (PSH), Tomás Ramírez, manifestó que Luis Redondo es la persona correcta para ser el presidente del próximo Congreso Nacional.

Redondo fue nominado para presidir el Congreso Nacional, producto de los acuerdos políticos entre el partido Libertad y Refundación (Libre) y el PSH.

“Toda la bancada del PSH ha determinado apoyar la designación que ha hecho el ingeniero Salvador Nasralla, al nominar a Luis Redondo como presidente del Congreso Nacional”, expresó.

“Con él hemos compartido muchos aspectos en el Congreso Nacional actual y creemos que es la persona correcta para dirigir este poder del Estado”, manifestó.

Aseguró que “él tiene el conocimiento, tiene la capacidad y es una persona que luchará contra la corrupción”.

“Gracias a esa gran alianza hoy tenemos la oportunidad como partido de dirigir el Congreso Nacional”, mencionó.

El presidente del PSH y designado presidencial electo, Salvador Nasralla, aseguró que cuentan con unos 73 votos para que Redondo se convierta en el presidente del órgano legislativo.

Según Nasralla, 47 diputados de Libre votarán por Redondo, al igual que los 10 del PSH, 11 del Partido Liberal, 1 de los partidos minoritarios y algunos del Partido Nacional.

Tomado de STN-Noticias

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *