Al Momento Sucesos

Padre de Angie Peña: Autoridades de Roatán están «apáticas» con la investigación

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Walter Omar Peña, padre de la joven Angie Samanta Peña Melgares, consideró a través de Stereo Noticias Meridiano que las autoridades locales de Roatán están un poco apáticas para seguir con la búsqueda de su hija desde que se encontró el chaleco salvavida y la llave.

Exhortó a las autoridades para continuar con las investigaciones correspondientes, porque tiene la fe que Angie se encuentra en el departamento insular de Islas de la Bahía.

“Uno maneja hipótesis y especulaciones que en ese sector hay una banda de trata de blancas. Nosotros somos civiles no tenemos información y conocimiento de los movimientos que se dan en ese sector. Lo que si es cierto es que el caso de mi hija no es la primera vez que sucede eso”, señaló.

En el 2017 desaparecieron dos jóvenes en similares circunstancias. Aquí lo raro es por qué no dieron a conocer a la opinión pública lo sucedido. Al decir la verdad el turista sabría que viajar a ese lugar es bajo su propio riesgo y evitaría contratar ese tipo de diversión acuática, agregó.

De igual manera, opinó que la “jet ski” no está capacitada para entrar a alta mar, no puede alejarse de las costas, entonces la moto o el cuerpo tuvo que aparecer si tuvo un accidente.

Manifestó que el día que se hizo el careo esta persona encargada de rentar las “jet ski” no se presentó, solo se presentaron los otros dos guías. Por eso siempre dijo que no sabía si las autoridades correspondientes ya habían dado con él o si lo habían interrogado.

Finalmente, expresó que cree 100 por ciento que la joven se encuentra con vida. Ella esta en las manos de Dios y el señor tiene el control de todo eso.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *