Al Momento El informativo político

Fausto Calix afirma que diputados fingen demencia y en política los acuerdos se deben cumplir

El excandidato a diputado por el Partido Libertad y Refundación (LIBRE), el abogado Fausto Calix dijo a través de Stereo Noticias que hay diputados que fingen demencia pero que la política hay que respetar los acuerdos y lo pactado se debe cumplir.

«Que algunos diputados de libre que finjan demencia y digan que desconocen el acuerdo, es faltar le a la inteligencia del pueblo, ya que los acuerdos se deben de respetar y cumplir» manifestó.

El ese sentido Calix dijo que a estas alturas, los parlamentarios no se pueden «estar quemando solos», debido a que tienen que respetar la voluntad del pueblo ya que por ellos fueron electos.

Asimismo expreso que los diputados no se pueden estar enfrascando en una discusión, la cual ya fue tomada y aprobada por la presidenta Xiomara Castro de Zelaya, a cual favorece al candidato del Partido Salvador de Honduras (PSH), Luis Redondo, quien también cuenta con el respaldo del pueblo.

Finalmente el experto en leyes,indico que la ambición de poder les puede salir caro a aquellos que quieran poner por capricho a las personas que desean y no a las que el pueblo eligió lo cual podría pasarles factura.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *