Al Momento Nacionales

Sobre petición de Marco Bográn: «El picarito es inteligente para la picardía»

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El abogado constitucionalista, Oliver Erazo, opinó a través de Stereo Noticias Matutino que “el picarito es inteligente para la picardía” luego que Marco Bográn procesado por el caso “hospitales móviles” solicitó tener acceso a wifi en su celda.

Cree que el procesado en su estrés, su ego, soberbia y falta de conocimiento lo llevó a decir que esos contratos de los contenedores se realizaban de buena fe.

Habrá que preguntarle si se puso a pensar en los millones de hondureños que no tuvieron acceso a esos hospitales que no funcionan y si los que medio funcionan tienen acceso a Wifi. Si los enfermos de Coronavirus que se estaban muriendo tenían una tableta o una red de internet para comunicarse con sus familiares.

«Discurso misericordioso»
“Segundo si pretende generar una estrategia de su parte mediante los medios de comunicación, al hacer un discurso misericordioso y dejar entrever que el estado de Honduras le violenta sus derechos humanos”, agregó.

Erazo manifestó “por qué me ponen la comida abajo y le revisan la comida. Si eso se lo hacen a todos los procesados porque está en la cárcel y no está en Wall Disney. Como procesado se le sigue el debido proceso se respetan sus derechos constitucionales, esta frente a un juez natural, hace uso del derecho de petición y tienen una medida cautelar de prisión preventiva”.

“Él se queja y dice que no tiene por qué guardar prisión, pero tampoco miles de hondureños no tienen por qué haber muerto”, recalcó.

“Se respeta sus derechos y que quiera tener condiciones de premio nobel en la PC. Yo como juez haría lo siguiente le diría sabe que señor entonces lo vamos a pasar a Tamara primero le vamos a quitar ese privilegio de dejarlo en el Batallón y lo vamos a tratar como se trata a todos los delincuentes o procesados”, concluyó.

Related Posts

  1. En lo que respecta a mi opinión, Marcos Bográn no debería tener tal privilegio ya debe ser tratado como los demás reclusos, concuerdo con el abogado si Bográn se puso a pensar en los millones de hondureños que no tuvieron acceso a los hospitales que no funcionan y si los que medio funcionan tienen acceso a Wifi.
    Si los enfermos de Coronavirus que se estaban muriendo tenían internet para comunicarse con sus familiares. Bográn debe ser tratado como todos los reclusos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *