Nacionales Sucesos

Juez manda a la cárcel a extorsionadora bancaria

Tegucigalpa.- Una extorsionadora de una institución bancaria fue enviada a la Penitenciaria Nacional de mujeres, departamento de Francisco Morazán, tras que la fiscalía presentara pruebas contundentes en su contra.

La detenida fue identificada como Melisa Abigail Colíndres Ortega, quien el Ministerio Público acusó por la comisión del delito de extorsión continuada en perjuicio de dos instituciones bancarias de esta capital y un testigo protegido.

La Fiscalía de Delitos Comunes presentó la prueba documental y testifical que hundieron a la mujer a quien el juez le decretó un auto de formal procesamiento, el testigo protegido interpuso la denuncia ante la Policía Antiextorsión, ya que estaba siendo víctima del delito de extorsión por parte de una banda que se hace llamar Escarfa.

Los facinerosos le exigieron a su víctima que le pagara 16 mil lempiras de una institución bancaria y otro pago de otra institución bancaria a nombre de Alex Carbajal Pino, luego le exigieron al testigo protegido que les entregara nuevamente dinero y que en esta ocasión se realizara la entrega en la colonia Hato de Enmedio.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *