Al Momento Salud y Educación

Entregan 47 nuevas ambulancias para fortalecer la red primaria de salud ante pandemia

Este jueves el Gobierno del presidente Juan Orlando Hernández realizo la entrega de un total de 47 modernas ambulancias con la finalidad de fortalecer la red primaria de salud ante pandemia del coronavirus o covid-19.

La importante entrega fue efectuada por la primera dama, Ana García de Hernández, en las instalaciones de Campo de Parada Marte en la capital.

«No necesitamos una posición en el gobierno para poder servir al prójimo, desde cualquier trinchera donde estemos lo vamos a seguir haciendo porque es nuestro compromiso». manifiesto la primera Dama

Agrego » Quiero pedir a quienes reciben estas ambulancias que sepan cuidarlas, que les den todo el mantenimiento y cuidado para que sirve durante mucho tiempo».

Las nuevas ambulancias permitirán brindar una mejor atención y un mejor traslado para la atención de pacientes delicados o graves.

Es importante mencionar que el valor invertido para la compra de estas ambulancias es de más de 76,9 millones de lempiras destinados a la mejora del sistema de salud.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *