Al Momento El informativo en el interior Sucesos

Cuatro personas muertas dejan ataques perpetrados en San Pedro Sula

San Pedro Sula.-La alta ola delictiva que vive el país sigue cobrando la vida de más hondureños, esta vez, cuatro personas fueron asesinadas la noche de este jueves en San Pedro Sula, Honduras.

Según lo dio a conocer la Policía Nacional, las cuatro personas perecieron en diferentes ataques que sucedieron en la capital industrial del país.

El primer hecho criminal, tuvo lugar en la colonia 10 de septiembre del sector de Chamelecón de San Pedro Sula, resultando fallecidos dos menores de edad, que fueron atacados por personas que llegaron hasta el lugar fuertemente armados y dispararon en reiteradas ocasiones contra sus víctimas, y quienes después de cometer el hecho sangriento, se escaparon del lugar en un carro color gris dijo, la Policía Nacional.

Los fallecidos fueron identificados por las autoridades como: Helen Nicolle Martínez de 17 años y otro joven solamente identificado como Carlitos dijeron vecinos que se apersonaron a la escena del crimen.

En el hecho criminal resultó herida la menor Roxana Elizabeth Martínez Izaguirre de 13 años de edad y fue trasladada hasta el hospital Mario Catarino Rivas de la zona norte, donde fue atendida.

Entre tanto, en el barrio Concepción de Choloma, Cortes, una pareja fue asesinada y según la Policía Nacional, hasta el momento se desconocía las identidades de los antes mencionados.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *