Al Momento El informativo político

Con votos de Libre, PSH, liberales y DC eligen a Luis Redondo presidente del Congreso Nacional

Tegucigalpa, Honduras. Los diputados de Libertad y Refundación (Libre), del Partido Salvador de Honduras (PSH) y un grupo de parlamentarios liberales eligieron en una sesión simultanea a Luis Rolando Redondo Guifarro como presidente del Congreso Nacional (CN).

Aunque la sesión no contó con los 65 diputados propietarios para obtener mayoría simple; pero para lograr el quórum incorporaron a los 18 suplentes disidentes de Libre que se encontraban en la otra reunión en la comunidad de Bosques de Zambrano.

Cabe destacar que la mayoría de propietarios se reunieron en Bosques de Zambrano y ahí ratificaron a Jorge Cálix como el titular del Poder Legislativo.

La junta directiva en propiedad quedó encabezada por Redondo como presidente, Hugo Noé Pino, Edgardo Casaña, Rasel Tomé, Scherly Arriaga, Iroshka Elvir , Fátima Mena, Ricardo Elencoff (como vicepresidente).

De igual manera, se integró a Cristian Hernández, Kritza Pérez, Isis Cuellar Erazo, Rosario Tejeda (vicepresidentes alternos), Carlos Zelaya Rosales, Angélica Smith (secretarios), Juan Barahona, Sylvia Ayala (secretarios alternos), Fabricio Sandoval, Linda Donaire (prosecretarios).

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *