Al Momento El informativo político

Beatriz Valle advierte posibilidad de llamar a una Constituyente y disolver poderes del Estado

Tegucigalpa, Honduras. La diputada electa por Libertad y Refundación (Libre), Beatriz Valle, advirtió al pueblo hondureño que en las próximas horas se podría dar una disolución de los poderes del Estado.

Además, sobre la posibilidad que se llame a una Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

La parlamentaria que se salió de la línea partidaria de Libre, para elegir a la nueva Junta directiva que preside su compañero Jorge Cálix, aclaró que su intención siempre es la paz y la reconciliación y en ningún momento busca promover el odio.

«Me despido de las redes advirtiendo al Pueblo hondureño que aquí viene la disolución de los Poderes del Estado. Abandonen el odio y tengan paz. Ojalá podamos detener ésto antes de que sea tarde. Efectivamente, yo estaba equivocada», escribió en su cuenta de Twitter.

«@XiomaraCastroZ y @manuelzr quieren su ANC en este momento tan inoportuno. Estoy a favor de una ANC, pero NO AHORA ¡Qué gran peligro! Yo nunca promoví odio, promoví UNIDAD y RECONCILIACIOOOOOON. Los jueces juzgarán. Que estén bien. Guarden este tuit. Hasta pronto», denunció.

Related Posts

  1. Angie Cabrera says:

    Es lamentable la situación política de nuestro país en estos momentos, es totalmente un caos todo lo que está pasando y todo simplemente por la dictadura que el partido nacional quiere seguir teniendo en Honduras.

  2. Valery Orellana says:

    La señora Beatriz Valle y sus actitudes solo muestran la persona tan doble moral que es , porque no decirlo antes decidió callar y hablar ahora cuando ya todo esta hecho, y no quiere decir que ella esté apoyando al partido nacional todo lo contrario, hacen eso como estrategia para hundir más al pueblo .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *