Al Momento El informativo político

Sergio Castellanos se retracta y ahora apoyará a Redondo

El diputado Sergio Castellanos se retracta de apoyar a Jorge Cálix y expresa su apoyo para el diputado Luis Redondo del Partido Salvador de Honduras (PSH), como presidente del Congreso Nacional.

Luego de pedir públicamente a través de un vídeo en las redes sociales, Castellanos aseguró estar a las ordenes de la presidenta electa Xiomara Castro de Zelaya.

De la misma manera, el congresista anunció que este martes estará en la inauguración de la primera legislatura convocada por Redondo en el hemiciclo legislativo.

Related Posts

  1. Andrea González says:

    Él sabe que hizo lo correcto, al respetar el acuerdo previamente establecido entre LIBRE y el PSH, ojalá y todo esto no termine mal, todo por la ambición a poder que lamentablemente tienen los traidores de la patria.

  2. Poco a poco varios diputados se están dando cuenta que la decisión tomada para apoyar a Calix ha sido un error en su carrera política y asimismo han visto que el pueblo les genera rechazo y creo que a pesar de ratificar su apoyo a Redondo, la confianza la han perdido por completo

  3. Emmanuel Maldonado says:

    Lo bueno es que se arrepintió pero igual, no se como lo vayan a tomar los demas.por que el daño está hecho, si se puede remediar quizás se pueda redimir pero no debió a apoyar a Calix desde el comienzo

  4. Stefany Girón says:

    Rectificar es de sabios, se tenía un acuerdo y se tenia que respetar, que bueno que algunos se esten dando cuenta de eso.

  5. Merlyn Xiomara Ortiz Cantor says:

    Que bueno que se arrepienta pero ha aquí dio a conocer mucho de su persona a mi criterio pienso que la persona que sigue el juego de los demás no son personas confiables para estar en un poder son personas retractables a cambió de intereses.

  6. Gabriela Nuñez says:

    Cómo seres humanos tenemos derecho a equivocarnos pero también a aceptar nuestro errores y creo que en parte eso se puede resaltar, que quizás se dio cuenta que apoyando a Calix era lógico que no iba a llevar nada a favor, pero también se puede notar cuáles eran sus intenciones desde el principio, deja mucho que pensar no solo él sino aquellos que están haciendo lo mismo, que cuando se encuentran sin salida es donde se retractan. Ojalá no se le de mas largas a esto y logremos ver con hechos lo que se ha prometido para nuestra nación, más allá de que partido político seamos o no, lo que todos queremos es el bien para nuestro país

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *