Copán. La Policía Nacional a través de la Unidad Departamental de Policía #4, reportó el requerimiento de un ciudadano con orden captura pendiente por suponerlo responsable de los delitos de violación especial y sustracción de menores.

El acusado de 26 años, es originario y residente en el municipio de Santa Rita en el departamento de Copán. Cabe mencionar que la orden judicial se emitió por el Juzgado de Letras Seccional de la ciudad de La Entrada, Copán, desde el 19 de noviembre del año 2019.

La acción policial se ejecutó mediante saturación policial por agentes de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), asignados en Florida, Copán.

Como procedimiento a seguir, el detenido será remitido al ente judicial quien ordenó su inmediata captura.

La Policía Nacional, realiza trabajos de disuasión y prevención, así como la identificación, captura y detención de personas que incurren en la comisión de los delitos.

Related Posts

  1. Ana Lily Umanzor Barahona says:

    es lamentable que existan personas de este tipo de pensamiento tan depravado, deberian de implementar la pena de muerte a este tipo de individuos, porque no tienen ningun derecho a hacerle daño absolutamente a nadie, las autoridades deberian de poner mas mano dura en base a leyes que defiendan todo tipo de ciudadania tanto menores como personas de tercera edad.

  2. Es lamentable el poder visualizar cada día en las informaciones informativas estos hechos donde se daña de manera tan reprobable a una persona; como también es lamentable la lentitud con que se llevo el seguimiento de esta situación, tuvieron que pasar tres años para poder capturar a dicho sujeto.

  3. Es lamentable el poder visualizar cada día en las notas informativas estos hechos donde se daña a una persona de manera tan reproblable; como también es increíble la lentitud con que se llevo el seguimiento de esta situación, tuvieron que pasar tres años para poder capturar a dicho sujeto.

  4. Que lamentable saber que en nuestro país existan hombres como este, personas que no les importa el daño que le hacen a esas menores y es mas lamentable saber que muchas veces estos casos quedan en el olvidado de parte personas que tiene la autoridad para poder hacer algo al respecto mas sin embargo no lo hacen.

  5. Kimberly bonilla says:

    Es lamentable lo sigue sucediendo en nuestro país, que hayan este tipo de personas que tienen enferma la cabeza, dañando a seres inocentes, donde les deja grabes lecciones y eso no les importa a ellos, que la ley se encargue de él.

  6. Ángel Gabriel Amador says:

    ¡Que horror!, Únicamente con sólo leer el encabezado da escalofríos, imagínense que tendrá o en que podrá pensar ese individuo para cometer tal hecho. Y al parecer sin ningún remordimiento alguno, y así como éste, existen muchos más, pero ojalá las autoridades den con el paradero de todos ellos y puedan darles su respectiva sanción, ya que esto es una abominación, el tocar un infante para hacer perversidades.

    • Marilu Abigail gonzales says:

      Que lamentable es ver este tipo de noticias que acontecen en nuestro pais es tan repudiable, esperemos y le apliquen todo el peso de la ley a este tipo.

  7. María José Villanueva Ayala says:

    Ese tipos de personas ni deberían de existir son un asco para la humanidad, lo peor de el caso que vivimos en un país donde en vez de ser castigados con años y años de cárcel lo que les dan es servicio comunitario y eso no es justo ya que lo volverán ha hacer es triste lo que pasamos.

  8. Feryi Lopez says:

    Que bueno noticia que ya por fin han logrado capturar este hombre que tanto daño le ha hecho a muchas familias, se espera que se haga justicia y que pague todo el daño que le ha causado a los niños y a sus familiares. Esperemos que se cumpla toda la condena que el juez le otorgue.

  9. Jorge Espinoza says:

    Que bueno es saber que la policía siga haciendo este tipo de capturas ya que muchos menores se esta desapareciendo no solo de santa rita si no de varias partes del país esperemos que la policía siga capturando a estos delincuente que solo daño hacen .

  10. Angie Cabrera says:

    Que lamentable es ver este tipo de noticias y saber que en ningún lugar estamos seguro, y que cada día debemos procurar más protección para nuestros hijos porque corren más peligro cada día.

  11. Christoper Gabriel Espinal says:

    La verdad que es una lastima por esas personas que son abusadas por este tipo de personas en nuestro país y esto pasa bien seguido con este tipo de personas que no merecen recuperar la libertad porque es un daño que le están haciendo a una persona en abusar.

  12. Esther Godoy says:

    Es totalmente horroroso que en nuestro país existan este tipo de personas, que lastiman a seres indefensos. Pero las personas como estas en mi opinión deberían de ser cruelmente castigadas ya que si a ellos no les afecta en nada lastimar un pequeño niño o niña, no merecen que les tengan piedad.

  13. Rosmery Madariaga says:

    Cada día dejar salir a un niño es peligroso, hay muchas personas con problemas mentales por que así se les tiene que llamar, como encuentran placer en un niño o niña tan pequeña, la cárcel es poco para lo que ellos merecen, los niños quedan con traumas o quizás los maten eso no se puede evitar, personas como este hombre dan asco, y si, cruelmente me repugna.

  14. Helen Mendoza says:

    La ineficiencia que hay en el pais, es demasiado notable y lamentable, una persona que hace tanto daño a alguien indefenso, no debería de gozar de libertad, ni la justicia debería de ignorar actos como esos o tardarse tanto en resolverlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *