Al Momento El informativo político

Presidente Hernández se despide y resalta sus logros en ocho años de gobierno

En un mensaje de despedida al concluir sus ocho años de Gobierno (2014-2022), el presidente de la República, Juan Orlando Hernández, agradeció este miércoles al pueblo hondureño por su confianza y destacó los logros de su gestión en economía, seguridad, desarrollo social y otras áreas.

“Los hechos hablan por sí mismos y la historia va a reconocer esos logros, el legado que hemos dejado a Honduras”, manifestó Hernández en su mensaje a través de una cadena nacional de radio y televisión.

Subrayó que “es un legado de trabajo por la paz y la tranquilidad, porque pusimos en orden las finanzas públicas, porque eso se traduce en beneficio de los hondureños; fortalecimos la institucionalidad, combatimos el crimen y triunfamos; creamos una cultura de atención a los más necesitados nunca vista como el gran programa Vida Mejor”.

Hernández también expresó que “es oportuna esta ocasión para desearle lo mejor a las nuevas autoridades, esperando que prive siempre el debate democrático para tomar las mejores decisiones a favor de Honduras, porque si le va bien a las nuevas autoridades, le va bien al pueblo hondureño”.

Related Posts

  1. Joahna Oliva says:

    Juan Orlando Hernández, se despide de su mandato y se lleva con si el repudio de una multitud de hondureños, fue señalado por varias naciones alrededor del mundo y se espera con ansias su condena.

  2. Ángel Gabriel Amador says:

    Y cree ese sujeto que el hizo algo bueno por alguien?
    Incremento la deuda, hizo desastres internos y externos, hizo ver a Honduras como uno de los países más pobres de América Latina, y no estaba vendiendo, este tipo solo merece las consecuencias de la ley, por ser cómplice de narcotrafico

  3. Juan de Dios Sierra says:

    Vivimos en un narco gobierno, el fraude de los hospitales móviles, los actos de corrupción que hundieron a Honduras en la pobreza y desigualdad, lavado de dinero, los actos de impunidad, crimen organizado y los 481.5 mil millones de lempiras «perdidos».
    Si claro un gran legado deja el expresidente Juan Orlando Hernández.
    No niego que hizo alguna que otra cosa buena pero es peor todo lo negativo, destructivo y pobreza que ha tenido que pasar Honduras.

  4. Helen Mendoza says:

    8 años viviendo en una dictadura, que desgraciadamente no deja más desventajas y pocas cosas positivas, pero aún así, esperamos el momento en que todo mejore y que los corruptos paguen por sus malas acciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *