Al Momento Sucesos

Tras allanamiento de morada detienen a dos supuestos distribuidores de droga en Comayagua

Comayagua. La Policía Nacional mediante allanamiento de morada con orden judicial, le dio detención a dos personas por el delito de facilitación de local para el tráfico ilícito de droga.

La detención fue realizada luego de acciones de investigación y seguimiento por parte de elementos de investigación de la institución policial.

Esta operación se ejecutó en la aldea La Loma, Rancho Grande Esquías de Comayagua, por agentes de las diferentes direcciones nacionales asignados a la Unidad Departamental de Policía #03 (UDEP 3) en Comayagua.

El primer detenido de 33 años, es originario y residente de Rancho Grande, Esquías Comayagua.

El segundo detenido es una fémina de 31 años, originaria de la Libertad Comayagua y residente en el lugar del arresto.

Al momento de la operación se les decomisó lo siguiente:

– 86 bolsitas de hierba seca, supuesta marihuana

-12 envoltorios en papel aluminio conteniendo en su interior supuesta piedra crack

-02 bolsitas plásticas contenido en su interior polvo blanco supuesta cocaína

– 185 lempiras en diferentes denominaciones

Los arrestados junto a la evidencia serán puestos a la orden de las autoridades competentes para que respondan por los ilícitos que se les acusa.

La Policía Nacional continúa trabajando para mantener la paz y tranquilidad en todo el país.

Related Posts

  1. Christoper Gabriel Espinal says:

    Esto siempre pasa seguido en nuestro país ya las personas lo han tomado como un trabajo normal debido al desempleo qué ha habido durante este tiempo

  2. FERNANDA NICOLL MENDOZA NAVARRO says:

    Es lamentable este tipo de noticias personas que no buscan trabajar, que siempre se van por el camino mas fácil, al final siempre termina siendo un camino muy difícil de salir en el aspecto de salir de ello, necesitamos mas empleos y personas con ganas de salir adelante de una forma honrada.

  3. Jorge Espinoza says:

    Que bueno que la policía está haciendo un buen trabajo por que ya estamos hartos de tanta delincuencia y muchas personas han dañado familias por estar vendiendo drogas pero lo importante es que ellos de una manera van a pagar todo lo que hicieron.

  4. Ana Lily Umanzor Barahona says:

    muy buena labor de parte de la policia , pero primero Dios que un dia todo eso acabe pronto en nuestro pais, deberian de tomar mucho mas medidas

  5. Alejandra Aguilera says:

    Me alegra mucho el saber que hacen algo por el tráfico ilícito de drogas, las personas hacen las cosas para obtener el dinero más rápido y no es justo para nadie, ojalá que los servicios policiales estén al tanto de las nuevas formas o maneras en las que venden o está el dicho mercados y puedan ser capturados.

  6. Johan Nicole Alarcón Espinoza says:

    ¡Es lamentable! Que en nuestro país aumenten las personas que son detenidas por vender todo este tipo de estupefacientes, es triste que el desempleo obligue a los ciudadanos a vender y consumir todo este tipo de productos dañinos. Y por otro lado que bien; que los policías estén
    haciendo bien su trabajo y deteniendo a los responsables de vender estos narcóticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *